Diseña a Sanji de One Piece con 40 años en una ilustración brutal

Un fan le suma 19 años a Sanji y este es el interesante resultado.

Durante la trayectoria del anime no vemos en sí cuánto van creciendo los personajes acordes a sus edades. Simplemente la mayoría de los espectadores se entretienen viendo los episodios y son muy pocos los que se preguntan cuántos años tienen cada uno de los personajes.

En el caso de Sanji, cuando empezó One Piece contaba con 19 años, pero actualmente tiene 21 años. No obstante, no hemos visto cambios físicos durante este lapso de tiempo, pero tal vez si lo imaginamos 20 años en el futuro su diseño y forma de ser cambie completamente tal y como se puede ver en la siguiente imagen.

Sanji at 40! from r/OnePiece

Esta ilustración ha sido hecha por el artista Pandaboat8 de Reddit, el cual ha rediseñado al personaje como si tuviera 40 años de edad en vez de 21. Desde luego, Sanji sería fiel a su estilo, pero tendría un cabello largo y mantendría el aprecio a los cigarros. Esto es muy interesante, pero hay algo más que puede llamar tu atención, y es que el creador de One Piece ha enseñado algunos de los bocetos de cómo iba a ser Nico Robin.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar