Diseña a Zoro de One Piece como una chica y está causando auténtico furor

¿Con cuál te quedas?

Zoro es, sin duda, uno de los personajes más carismáticos y queridos de One Piece, ¿pero qué hubiese pasado si en vez del chico malo que todos conocemos hubiese sido un personaje femenino? Un artista se ha imaginado cómo sería Zoro en versión femenina y el resultado no ha tardado en hacerse viral por la red.

A la hora de hacer una versión alternativa de un personaje, en este caso pasarlo de masculino a femenino, no solo hay que mantener esos rasgos visuales que te recuerden al original, como el pelo verde de Zoro, las cicatrices o las espadas. También hay que conservar su personalidad y beso parece que @Envi2Hands, de Reddit, también ha conseguido plasmarlo en su versión femenina de Zoro. Parece conservar esa personalidad reservada del original.

¿Qué te parece esta versión femenina de Zoro? En los comentarios de Reddit hay quien dice que se parece mucho a Erza de Fairy Tail, tanto por la cara, el pelo, como la ropa y las vendas que le cubren el pecho. Obviamente Erza es pelirroja y Zoro tendría el pelo verde y más cicatrices. ¿Qué opinas?

Esta versión femenina de Zoro no es la única versión alternativa que veremos a corto plazo, ya que aún falta por ver a Mackenyu caracterizado para su papel de Zoro en la serie de acción real de One Piece que está preparando Netflix. Hace tan solo unos días, otro artista se imaginó a los actores caracterizados como sus personajes en el anime y el resultado es de lo más sobresaliente.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar