Dónde comprar figuras de One Piece

Estas son algunas de las opciones que hay para hacerte con las figuras de la exitosa serie de Eiichiro Oda.

Son muchos los seguidores de One Piece que alguna vez han quedado estupefactos al ver algunas de las figuras oficiales que se comercializan, obsequios que son ideales para exponer en las vitrinas o las estanterías de tu habitación y que aquellos que comparten tu afición por el mundo de la animación japonesa apreciarán.

Sin embargo, para todo hay una primera vez y como es lógico todos buscamos calidad, originalidad y buenos precios. Por ello, desde Alfa Beta Juega vamos a recomendarte algunas de las mejores páginas para entrar en la afición por coleccionar figuras de tus personajes favoritos de One Piece, o bien de otras series que sigas actualmente.

En este tipo de páginas podremos encontrar figuras de todo tipo, desde los dos dígitos de precio, algo más que asumible para todo seguidor y coleccionista de figuras. Sin embargo, cada aporte puede ir sumando el valor de tu colección, como este usuario que mostró a la comunidad de Reddit su habitación decorada con más de 1.000 dólares en figuras de One Piece.

Portgas D. Ace
Esta figura de Portgas D. Ace fue de las más demandadas durante finales de 2019

Tu tienda local de confianza

Aunque las grandes plataformas han hecho nuestra vida más cómoda gracias a sus servicios a través de pedidos online, el ser humano sigue siendo social por naturaleza, pero esto va más allá de la cita a Aristóteles, ya que la idea de apoyar al pequeño comercio contribuye a dinamizar la economía, un gesto apreciable en estos tiempos.

Además, si frecuentas un establecimiento tendrás un trato más personalizado, y con el tiempo el comerciante sabrá cuáles son tus gustos, lo que conllevará a que traiga más productos de tu interés. Y la colección de figuras no se podía quedar atrás en este tipo de prácticas, por ello te animamos a descubrir aquellas tiendas cerca de tu zona que vendan figuras. Y si por desgracia no conoces, o no las hay cerca de tu zona, estas son algunas en las que podrás hacer pedidos a domicilio.

One Piece figuras
La colección Figuarts Zero de One Piece haciendo homenaje al 20 aniversario de la serie de Eiichiro Oda

Grandes comercios

Los grandes comercios también son una buena opción a la hora de comprar figuras de One Piece, en tiendas como Amazon o Fnac puedes encontrar una gran variedad de figuras. Actualmente Fnac cuenta con más de 100 resultados para figuras de la serie de Eiichiro Oda. Pero si prefieres acudir al gigante en ventas Amazon, te recomendamos que tengas mucho ojo con el tipo de vendedor que suministra la figura, ya que podrían ser réplicas de las originales, estas son algunas de las figuras con mayor puntuación encontradas en Amazon.

Tiendas fuera del territorio nacional

La producción de figuras de anime suele ser, en mayor medida, producida en Japón. Por ello, una de las páginas más fiables para adquirir figuras de One Piece debería ser una tienda de importación. Una de las más sonadas actualmente es AmiAmi, en la que podremos reservar todos los lanzamientos que salen en Japón, en algunas ocasiones con descuento. AmiAmi es una web muy funcional, nos permite cambiar el idioma al inglés y en cada producto podemos realizar la conversión directa de yenes a euros o dólares.

Hemos decidido mencionar esta tienda en primer lugar ya que al ser japonesa nos brinda un gran catálogo de productos exclusivos del país, permitiendo realizar reservas y comprando productos con descuento. La única desventaja frente a tiendas locales de tu país, o grandes comercios, es que tendrás que pagar los gastos de envío, pero esto no supondrá ningún problema si haces grandes pedidos y sobre todo si te haces con buenas ofertas en figuras de la tripulación de Luffy, y los que le rodean.

Recomendamos este tipo de tiendas si es para hacerte con figuras exclusivas que no van a llegar a tu país, como ediciones muy limitadas. Ya que, es muy probable que durante el transcurso del envío tu paquete pueda ser retenido en aduanas, y con ello tener que pagar más dinero para poder recibir tu encargo.

Con más de 1.000 episodios, One Piece tiene a millones de seguidores pendientes de los próximos combates de la tripulación de Luffy en la isla de Wano. Y como es obvio, periódicamente los más fieles están pendientes de las últimas figuras a la venta de la franquicia. Hace poco pudimos ver una de las más épicas nunca vista, sin embargo fue esculpida por un auténtico fan, lo que entristecerá a aquellos que se quieran hacer con ella.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar