Dragon Ball x One Piece: así sería la fusión entre Goku SS4 y Luffy

Luffy Super Saiyajin 4 es lo más increíble que verás hoy.

Tanto Goku como Luffy son personajes considerados como los más poderosos de Dragon Ball y One Piece. Tal vez sean muy diferentes en argumentos, pero dichos protagonistas guardan relación en algunas cosas, como por ejemplo, la habilidad de transformarse para aumentar sus poderes.

Ahora viéndolo de esa manera, no sería loco pensar que ambos pudieran fusionarse si algún día hicieran un crossover. Por suerte, un artista de 9GAG ha hecho esto posible en un fan art en el que Luffy y Goku Super Saiyajin 4 logran fusionarse.

Como se puede ver, ambos estarían cooperando para enfrentarse a una amenaza más grande de lo que esperaban. El resultado es un Luffy al más puro estilo de un Super Saiyajin 4. Por supuesto, si esto llegara a pasar algún día de verdad todos los fans estarían muy emocionados. No olvides que puedes ver a Dragon Ball y The Mandalorian en una ilustración fantástica y adorable.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar