El bote de ketchup de One Piece que a todos nos gustaría que existiera

¿Te gustaría que se cumpliera este diseño de bote de ketchup?

Hace unos días los seguidores de One Piece, y concretamente los de Sanji, recibieron la grata noticia de que este personaje tendrá su propio libro de cocina. Por ello los más cocinillas podrán seguir al pie de la letra las instrucciones del chef a bordo de Los Sombrero de Paja. Ahora solo falta que Sanji lance unos productos bajo su marca personal.

Un usuario de Reddit habrá escuchado las plegarias y ha imaginado cómo sería el bote de ketchup de Sanji, que todo fan de One Piece le gustaría que existiera. Aunque la forma por donde sale el ketchup es algo grotesca, a muchos les traerá recuerdos de algunos de los mejores momentos de este personaje:

Sanji ha sido retratado a la perfección en esta versión de un bote de ketchup, donde sus orificios nasales son la vía de escape para la salsa de tomate, haciendo referencia a las incontables veces donde Sanji ha sido «golpeado» amorosamente en la serie.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar