El creador de One Piece imagina cómo habría sido el mundo si Boa Hancock hubiera comido una fruta diferente

Eiichiro Oda nos deja ver a Boa Hancock con una habilidad muy diferente a la que conocemos.

Eiichiro Oda suele dejarnos cosas muy interesantes cuando ofrece entrevistas o participa en algún tipo de evento. Este es el caso dónde nos ha traído una espectacular ilustración de Boa Hancock. En el arte que te vamos a presentar a continuación, Oda nos presenta a Hancock como si esta hubiese ingerido la fruta del diablo Goro Goro No Mi (Rumble Rumble Fruit) en vez de la fruta Mero Mero No Mi.

Boa Hancock, es conocida por ser la emperatriz pirata de la serie, además de ser conocida como la Princesa Serpiente de Amazon Lily. Su belleza es un rasgo muy famoso de ella, y debido a que en la serie ingirió la Fruta Mero Mero No Mi, tiene la habilidad de convertir en piedra a todos aquellos que sientan algo o se sientan atraídos por ella. Pero ¿Qué pasaría si Hancock hubiese ingerido la fruta Goro Goro No Mi?

Eiichiro Oda ha compartido este arte que les habíamos mencionado anteriormente, dónde vemos a Boa Hancock con la habilidad de poder manejar la electricidad y los relámpagos, por lo que en este maravilloso arte, Hancock luce esta habilidad, mientras que también observamos a Luffy con estos relámpagos a su alrededor.

Definitivamente, Boa Hancock se ve increíble con esta habilidad, y aunque conozcamos las 6 razones por las que Boa Hancock está infravalorada, el mismo Oda ha querido recrearla con otras habilidades para que los fans podamos imaginarnos a este personaje en el caso de que la historia hubiera sido diferente. ¿A ti qué te ha parecido este arte que ha compartido el creador de One Piece?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar