El creador de One Piece revela cuál es su auténtico tesoro

¿Cuál crees que sea el tesoro más preciado de Eiichiro Oda?

Uno de los misterios más grandes que hay detrás de los Piratas de Sombrero de Paja radica en el deseo de todos los personajes de encontrar el tesoro conocido como One Piece y lo que trae en su interior, ya que ningún pirata ha podido encontrarlo nunca jamás.

Sin embargo, en una reciente entrevista se le ha preguntado al creador de esta obra maestra: «Eiichiro Oda», ¿cuál era su One Piece?, en pocas palabras el tesoro más preciado para él y su respuesta fue bastante conmovedora.

Eiichiro Oda ha sorprendido a sus seguidores con esta respuesta

Un héroe sin capa de la plataforma Reddit ha compartico con la comunidad una ilustración bastante interesante, ya que muestra una parte de la entrevista realizada a Eiichiro Oda.

Eiichiro Oda’s treasure… from OnePiece

En la imagen se puede apreciar lo siguiente:

«El tesoro de Luffy es su sombrero de paja… Oda sensei, ¿tiene algún sombrero de paja que aprecie?, de no ser así, dinos cuál es tu tesoro». La respuesta por parte de Eiichiro Oda fue la siguiente: «¿Mi tesoro? ah, por supuesto mi tesoro más preciado son todos los lectores«.

¿Qué opinas del tesoro de Eiichiro Oda?

Imagen destacada | Images3.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar