El creador de One Piece revela por qué casi dejó a Zoro ciego

Eichiro Oda, finalmente, ofrece pistas del porqué dejó ciego a Zoro en un ojo.

Muchos seguidores de One Piece, con el pasar de los años, se han preguntado ¿Cómo Roronoa Zoro perdió un ojo? Sin embargo, nunca han tenido una respuesta certera a esa interrogante hasta ahora. Recientemente, Eichiro Oda, autor de One Piece, estuvo en una entrevista con el creador de Rurouni Kenshin dónde finalmente decidió hablar sobre la pérdida del ojo de Zoro en la serie.

Algunos fans han sacado sus propias conjeturas en las que afirman que Zoro pudo haber perdido el ojo en un entrenamiento con Mihawk, el mentor de Zoro y uno de los espadachines más fuertes del mundo. Te recomendamos que veas esta ilustración en la que un fan imagina como fue el momento en el que Zoro perdió su ojo.

Eichiro Oda lo decidió desde la creación de Zoro

Aunque la teoría que te hemos dejado anteriormente pudiese tener sentido, Eichiro Oda comentó en su reciente entrevista que, la decisión de dejar ciego a Zoro en un ojo la tomó desde el principio para convertir al personaje en un espadachín de un solo ojo. Pero sigue sin explicar algún tipo de historia o teoría de cómo Roronoa pierde dicho ojo.

Este usuario de Twitter compartió parte de la entrevista de Eichiro Oda dónde hace estos comentarios que confirman su decisión desde el comienzo de One Piece y que puedes leer aquí abajo:

Definitivamente, muchos de los seguidores de One Piece, deben seguir sacando sus propias teorías para imaginar cómo Zoro pudo haber perdido su ojo. Hace un tiempo, otro fan del manga, compartió una curiosa teoría sobre el ojo de Zoro, por lo que tendremos que continuar con nuestra imaginación. ¿Tu qué opinas? ¿Tienes alguna teoría de cómo Roronoa Zoro pudo haber quedado ciego de un ojo?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar