El creador de One Piece revela qué tiene Luffy y otros personajes dentro de sus cabezas

Eiichiro Oda responde las dudas acerca de lo que pasa por las mentes de los personajes de One Piece.

En One Piece hemos visto la historia de cada uno de los personajes desde diferentes perspectivas, cómo actúan, pelean y se relacionan. Sin embargo, nunca hemos tenido la oportunidad de saber qué es lo que pasa por sus mentes. Al parecer, esta es una duda que varios fans tienen y finalmente Eiichiro Oda la ha respondido.

Un usuario de Reddit conocido como Agent-65 ha encontrado la respuesta a lo que tiene Luffy y otros personajes dentro de su cabeza.

¿En qué piensan los personajes de One Piece?

A continuación, te dejamos la conversación que ha tenido uno de los seguidores de One Piece con el creador de la franquicia.

Jinbei nakama foreshadowing???? (chapter 578) from r/OnePiece

Q: ¡Hola, Sr. Oda! Esto puede ser repentino, pero ¿puedes mostrar lo que hay dentro de la cabeza de Luffy? Yo también quiero saber lo que pasa por tu cabeza. La mitad de lo que hay dentro de la cabeza de mi amigo es obscenidad y la otra mitad son juegos. ¿Es cierto que la cabeza del Sr. Oda está llena de obscenidades? A: ¿Quieres saber qué hay dentro de su cabeza? ¿Puedo usar ese creador de cerebros que fue popular hace unos años en la web? Intentemos echarle un vistazo a otros personajes también.

Después de que Oda aclara que la duda será respondida, deja las siluetas de los Piratas Sombrero de Paja con una nube en su cabeza que indica los pensamientos de cada uno de ellos. En el siguiente listado, puedes encontrar su significado en español:

  • Luffy: carne, carne, carne, carne, rey.
  • Zoro: espada, espada, fuerza, fuerza, fuerza.
  • Sanji: mujeres, comida, comida, ¡Nami! ¡Robin!
  • Ussop: lucha, corre, corre, miente, miente.
  • Tony Tony Chopper: medicina, droga, dulces, confianza, bestia.
  • Franky: pervertido, pervertido, pervertido, pervertido, hierro.
  • Brook: calzoncillos, calzoncillos, comedia, té, té.
  • Nami: dinero, dinero, dinero, dinero, belleza.
  • Robin: estudios, estudios, arqueología, historia, secreto.

Sí, además de estos personajes ha agregado un pez que nunca antes hemos visto en el anime. Esto Oda lo añadió sin ninguna explicación, pero algunos fans piensan que el pez lo hizo para referirse al mismo colocando sus pensamientos, los cuales son «Mundo y Paz». Si te interesa, también puedes ver que Luffy tiene una versión femenina de carne y hueso inspirada en su look de Wano.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar