El creador de One Piece revela un secreto genial sobre Sanji y su origen

El secreto tras el personaje Sanji ha sido revelado.

El creador del anime One Piece Eiichiro Oda tuvo la genial idea de tomar inspiración en ciertos personajes de la vida real, especialmente de artistas y personajes reconocidos para ilustrar a su universo.

Y aunque todavía existen misterios acerca de algunos personajes de donde Eiichiro Oda obtuvo su inspiración, uno de los ejemplos más claros se trata de Sanji, ya que actualmente existe mucha especulación por parte de los fans acerca de este personaje.

Sin embargo, recientemente se ha descubierto de dónde obtuvo la inspiración Oda, y esto fue compartido gracias al usuario conocido con el nombre de 7alala en la plataforma Reddit, el cual ha publicado una imagen con la respuesta que relata lo siguiente:

Fun fact about Sanji »Mr Prince» . Oda made Sanji based on the actor Steve Buscemi precisely his role as Mr Pink in the movie Reservoir Dogs. from OnePiece

«Los fans siempre han comparado a Sanji con Leonardo DiCaprio, en la película de género western «Romeo y Julieta». Pero Sanji tiene un modelo mucho más inusual, puede que no vaya tan lejos como para decir modelo pero esperaba que tuviera un poco de la vibra de esta persona, es Steve Busccemi como aparece en la película Reserve Dogs. ¡Genial!, ¿no? Alguien en Bandai fue el único que adivinó correctamente un tiempo atrás».

¿Qué otro personaje de la vida real crees que se parezca Sanji?

Imagen destacada | Images8.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar