El mejor póster de One Piece que hemos visto jamás está en un hotel de Islandia

Este es de esos póster que siempre nos sorprenden por su increíble nivel de diseño.

Lo mejor que tienen series como One Piece es que su alto detalle gráfico y personajes sumamente simpáticos, dan para crear todo tipo de ates y hay para todos los gustos, lo suficiente como para crear el mejor póster de One Piece que hemos visto jamás y en el lugar menos esperado: Un Hotel en Islandia. Si eres de los que posee los manga de One Piece, esto es lo que puedes hacer con tus viejos mangas de One Piece: ¿obra de arte o sacrilegio?

Hoy en día el mundo hotelero dista mucho de lo que hace años se acostumbraba, los hoteles jóvenes y temáticos compiten por la atención en sitios web como Airbnb, por tanto podemos ver en ellos artes que conectan con este público. Por esto, este usuario de Reddit nos muestra en su cuenta en la plataforma, un tesoro oculto en un hotel de Islandia donde vemos principalmente a un Luffy urbano mientras comparte con amigos diversos. Te recomendamos ver este graffiti de One Piece que es una obra de arte y que no te puedes perder.

This One Piece poster found in an Icelandic hotel from OnePiece

No sabemos el artista de este cuadro, pero ya es bastante sorprendente por la adaptación de los personajes de One Piece y por conseguirle en un hotel de un país diferente a su originario Nipon.

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar