Así se verían los cuatro emperadores de One Piece si fueran personas reales

Pasará mucho tiempo hasta que veas un guiño tan épico al anime.

Los cuatro emperadores de One Piece son cuatro personajes que ejercen un gran control sobre muchas de las tripulaciones de piratas que abarcan el Universo de este anime.

Y ahora un usuario de Reddit ha querido rendirles homenaje con una serie de fotografías editadas para mostrarnos cómo sería el aspecto de cada emperador de One Piece.

Los cuatro emperadores de One Piece en la vida real

Las imágenes nos ofrecen la posibilidad de ver cómo serían en la vida real los personajes Shanks, Big Mom, Kaido, Barbanegra y Barbablanca. Presiona sobre el enlace que incluimos a continuación si no puedes ver las fotografías. ¡Nos encantan! ¿Qué te parece el aspecto de cada uno de ellos, crees que son acertados?

Si te gusta mucho One Piece, quizá deberías echar un buen vistazo a este genial fan art que inmortaliza uno de los momentos más tensos del arco de Wano.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar