Esta es la pinta que tienen 1000 dólares en figuras de One Piece

Una colección impresionante que todos querríamos tener de One Piece.

Cuando de colecciones se trata, los seguidores de One Piece más apasionados, no escatiman en esfuerzo y dinero para completarlas y llegar a tener una colección impresionante como ninguna otra. Este es el caso de este fan, el cual ha compartido un vídeo dónde podemos ver todas las figuras coleccionables de la serie que posee, lo que nos ha parecido súper brutal.

En el vídeo que este fan compartió en Reddit, podemos ver la larga colección de figuras de One Piece, allí observamos a muchos de los personajes emblemáticos de la serie. Cómo verán, es una colección fantástica y que le ha tomado 3 años a este fan, incluyendo 1000 dólares, para lograr completarla, por lo que el esfuerzo no ha sido en vano.

After more than 3 years and roughly 1000€ the collection is completed! from OnePiece

Además, por si no te habías enterado, One Piece superará pronto a Harry Potter como la colección de libros más vendida de la historia. Este tipo de colecciones, no sólo son fantásticas, también suelen costar mucho dinero a medida que pasa el tiempo. Muchas de las figuras pueden ser ediciones limitadas, por lo que lo genial de tener una colección de este tipo, es lo única que pueden llegar a ser. ¡Cuéntanos! ¿Te encantaría tener tu propia colección con figuras de One Piece?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar