Esta figura de Demon Slayer se ha hecho viral por razones obvias

¡Es sorprendente cómo siguen apareciendo nuevas invenciones!

Demon Slayer está teniendo un gran éxito entre los fans del anime a lo largo de los últimos meses, en gran parte gracias al estreno de su última película «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba — Mugen Train».

La película de Demon Slayer ha causado tanto furor en Japón, que generó incluso más ingresos que éxitos de Disney como Frozen. De hecho, hace solo un par de semanas descubríamos que su versión manga había alcanzado más de 100 millones de copias vendidas.

Tras convertirse en uno de los manganime de moda de la actualidad, han sido muchos los fans que se han animado a dedicarle toda clase de homenajes como personalizaciones de zapatillas o fan arts. Pero no son los únicos, muchas compañías aprovechan para hacer negocios con figuras tan impresionantes como la que verás a continuación.

¡La figura más increíble de Demon Slayer!

Desde Comic Book nos han presentado un vídeo de Twitter en el que un coleccionista ha enseñado su nueva figura de Tanjiro, uno de los protagonistas de Demon Slayer, y las imágenes se han hecho virales.

Como podrás ver en el vídeo, la figura tiene detrás una barra con un LED que gira sobre sí misma para crear imágenes por medio de diferentes patrones. Además, estos patrones se pueden modificar. ¡Una auténtica maravilla!

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar