Este dibujo de Doflamingo de One Piece es fantástico

Este es uno de los mejores dibujos a mano que hemos visto de Doflamingo.

Doflamingo es el capitán de los Piratas de Donquixote y es el Broker más influyente de los Bajos Fondos, también, conocido como «Joker». Después de luchar y ser derrotado por Monkey D. Luffy, Doflamingo se encuentra recluido junto con toda su tripulación en el Nivel 6 de Impel Down. Anteriormente, nos enteramos de que Doflamingo recibe un tatuaje épico gracias a un seguidor de One Piece, ahora lo vemos en un dibujo hecho a mano por otro seguidor de la franquicia. El dibujo mantiene la esencia de este antagonista de la serie y el resultado ha sido sumamente genial.

Donquixote Doflamingo Sketch from OnePiece

En el dibujo que ha compartido este usuario de Reddit, vemos a Doflamingo dibujado a mano en lo que parece una libreta o agenda, en ella vemos su busto, pero todo el dibujo ha quedado con gran detalle y sin perder la forma del original. Recordemos que en el pasado, Oda reveló qué hay debajo de las gafas de Doflamingo, esto por si te gustaría saber más de este personaje. Definitivamente, este fan tiene mucho talento para dibujar a mano este tipo de personajes de la franquicia. ¿Tu que opinas de este arte?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar