Este es el personaje de One Piece que más ha cambiado: de patito feo a cisne

El cambio que ha tenido Koby de One Piece ha sido sorprendente.

Una de las maravillas que tiene el anime One Piece es que cuenta con una historia lineal, esto quiere decir que las acciones, hechos y momentos tienen alguna repercusión en el futuro, y no sólo eso, sino que además se puede apreciar el crecimiento y desarrollo físico de algunos personajes.

Algunos de estos cambios no son tan notables a los ojos del espectador, sin embargo, uno de los personajes del universo de One Piece que ha sufrido uno de los cambios más radicales es Koby. Este personaje hizo su debut en el primer capítulo del anime siendo solo un cadete bastante asustadizo, y en los últimos capítulos se pudo notar el cambio radical que tuvo con el pasar de los años.

Esta comparación se pudo ver gracias a un fan conocido con el nombre de Kirokuni, el cual ha compartido en la plataforma Reddit el antes y después de la figura Koby de los Piratas de Sombrero de Paja.

Best Glowup? from OnePiece

Como verás, en la imagen se muestran las dos versiones de Koby. En la parte superior aparece el Koby del primer capítulo, un infante con falta experiencia e iniciándose en el mundo marino. En la parte inferior se puede apreciar a un Koby más experimentado y, por supuesto, con una apariencia totalmente distinta y mucho más atractiva. Si te interesa y te ha gustado este artículo te recomendamos leer cómo ha cambiado la tripulación de One Piece en una década de emisión.

¿Qué otro personaje de One Piece ha tenido un cambio así de radical?

Imagen destacada | I.pinimg

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar