Este fan art de One Piece dota a Luffy de un nuevo estilo que va a encantarte

Así de genial debería ser Luffy en un futuro.

En el anime de One Piece el personaje más querido por el público es Luffy, este carismático pirata te adentra en las mejores aventuras en altamar y se ha le ha visto en distintas escenas haciendo uso de su increíble y casi infinito poder, especialmente en su modo Gear.

Y como es de esperarse, es el favorito de muchos fans del anime. Por eso, para rendir homenaje uno de sus seguidores y usuario de Reddit llamado AlphaBeta96 ha realizado un grandioso fan art inspirado en el futuro. ¡Los resultados son realmente impecables!

Fan Art of Older Pirate King Luffy from OnePiece

En la imagen Luffy cuenta con una estatura mayor, haciendo alusión que ya es un adulto, aún conserva el mismo estilo: un pantalón corto de mezclilla de color azul y una camisa de color rojo. Por supuesto, este tributo no podía dejar pasar su icónico sombrero de paja y para otorgarle mayor personalidad el personaje trae puesta la capa característica del rey de los piratas.

¿Crees que algún día Luffy alcance el título más deseado por los piratas?

Imagen destacada | Wallpaperaccess

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar