Este fan art de One Piece une a los protagonistas del anime con sus verdaderas nacionalidades

Ahora tenemos una idea de cuales son las verdaderas nacionalidades de nuestros personajes favoritos de One Piece.

Todos piratas más feroces convergen en el Grand Line, y es bien sabido que los Sombreros de Paja vienen de todas partes del mundo. El dibujo del anime y manga es homogéneo con el estilo, pero este fan art de One Piece une a los protagonistas del anime con sus verdaderas nacionalidades. Y además de esto, nos hemos encontrado con un fan que imagina a algunos de los personajes de One Piece como personas reales y son perfectos.

My fanart of mugiwara no ichimi with the nationalities Oda said they would have in the real world. from OnePiece

Eiichiro Oda anteriormente reveló cuál es su auténtico tesoro, sin embargo, ha comentado alguna vez la nacionalidad de los miembros de la tripulación y esta fan ha detallado a cada personaje haciendo uno que otro cambio en el dibujo y vestuario para que coincidiera muy bien con algunos divertidos estereotipos nacionales.

Luffy con su camiseta abierta y muy expresivo con un churrasco en la mano porque es de Brasil. Sanji es un elegante francés rubio trajeado, Chopper se les une como un divertido pero sobrio canadiense, mientras Nami es una sueca que parece divertirse en unas vacaciones tropicales. Sin dudas una interesante y divertida ilustración, coméntanos ¿Que otra nacionalidad ubicas?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar