Este fan art muestra el impresionante aspecto que tendría Zoro de One Piece si fuera mujer

Una de las mejores ilustraciones del temido Cazador de Piratas.

Parece que Zoro está siendo objetivo de imaginarle como mujer, hace poco pudimos ver un cosplay femenino de el espadachín de Los Sombreros de Paja. Sería fantástico que Eiichiro Oda hiciera alguna OVA corta con los personajes de One Piece pero con el sexo opuesto.

Hoy te traemos una ilustración del Cazador de Piratas, el letal espadachín que actualmente se encuentra en Wano, pero ahora mostrando que aspecto tendría si fuera una mujer. Todos los créditos son para Coruja Desenhos autor de esta fantástica ilustración:

Female Roronoa Zoro – Coruja Desenhos from r/OnePiece

No es la primera vez que vemos este tipo de fanarts de Roronoa Zoro, por ello es un hecho que luciría increíble si fuera una mujer. Este personaje ha pasado por todo tipo de transformaciones, gracias a los seguidores más creativos, hace poco le pudimos ver con ropa muy cómoda, de nuestro tiempo.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar