Este tranvía de Japón está personalizado con los protagonistas de One Piece

Estamos seguros que querrás visitar Japón después de ver este tranvía.

Cuando de homenajes se trata, One Piece es una de las series que suele llevarse los mejores. Los fans y diseñadores, siempre nos ofrecen grandes trabajos, pero en este caso, ha sido el gobierno de Japón. Es por esto que queremos mostrarte un tranvía de la ciudad de Kumamoto que fue personalizado con la temática de la serie y la verdad es que luce fantástico.

Kumamoto City’s One Piece tram from OnePiece

En la imagen que ha compartido un usuario en Reddit, podemos ver parte de un tranvía en Japón que tiene a Sanji, Brook, Boa Hancock, Luffy, Zoro, entre otros, en su pintura. Los dibujos se ven increíbles y es sumamente genial ver cómo en Japón se suelen homenajear grandes producciones de anime, como es el caso de One Piece, en este tipo de servicios públicos.

Y por si no te has enterado, hace poco te compartimos la noticia de que la mayor comunidad de One Piece de Internet elige a los personajes más populares del anime, así que no puedes dejar de ver cuales son estos personajes.

El mundo del anime y del manga, suelen ser muy importantes en la cultura japonesa y este tipo de ilustraciones o personalizaciones, lo demuestran. Estamos seguros que a muchos nos encantaría disfrutar un poco de toda esa influencia cultural al visitar el país nipón. ¿Ustedes qué opinan de estas personalizaciones?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar