Esto es lo que pasa cuando One Piece se topa con la globoflexia

Recrea a Luffy en una versión hecha con puros globos de fiesta.

De One Piece hemos visto una variedad de cosas hechas por los fans, como las ilustraciones y cosplays de alta calidad. No obstante, hay algunas que destacan por lo llamativas que son, y en este caso, se trata de la globoflexia.

La globoflexia es el arte de modelar figuras con globos. Un fan proveniente de Reddit llamado TwistedCreationsNC ha demostrado el talento que tiene haciendo figuras de Luffy con globoflexia, y desde luego, el resultado ha sido increíble.

One Piece Balloon Hat + Luffy from r/OnePiece

El artista ha hecho dos modelados muy particulares, el sombrero de paja de Luffy y también al personaje completo. Sin duda, es algo espectacular ver todas las cosas que se pueden hacer con simples globos, posiblemente la globoflexia se convierta en algo favorito para los fans. Si esto te parece genial, pues este diseño de Nami en 3D te impresionará tanto que querrás un nuevo juego de One Piece.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar