Estos anuncios de sopa convierten One Piece en un anime completamente diferente

¡No puedes dejar de ver a tus personajes favoritos de One Piece en estos anuncios de sopas instantáneas!

A los personajes de One Piece los hemos visto de diferentes formas, ya sea en una temática o crossover inventado por los fans o como parte de los famosos anuncios de sopa instantánea de Nissin. En estos anuncios, muchos de los personajes favoritos de la serie lucen muy diferentes en un ambiente completamente distinto al que conocemos. ¡No esperes más! ¡Échales un ojo!

La campaña de Nissin consta de varios comerciales en los que vemos a los personajes de One Piece como si se tratara de un anime totalmente diferente. En ellos vemos muchos guiños o referencias a la serie original, pero no sin antes ofrecernos una visión distinta de lo que pudieron ser Zoro, Nami, Luffy, entre otros, en estos comerciales de sopa instantánea.

One Piece if it was a slice of life anime from OnePiece

Entre las referencias más destacadas que podemos notar en este vídeo que hemos encontrado en Reddit, está la de la saga de Marineford, aunque también encontraremos guiños a la batalla de los comandantes de Barbablanca. Y por si no lo habías visto, tienes que ver estas versiones de carne y hueso de personajes secundarios del anime.

La genialidad de estos comerciales se disfruta al máximo cuando vemos a los famosos personajes de One Piece en un mundo de sopas instantáneas de Nissin que convierte a la serie, sin excusas, en un anime muy diferente, pero con una gran cantidad de referencias a la historia original de cada personaje.

Sin duda, estos comerciales funcionan como uno de los mejores crossover que hemos visto de One Piece con otro universo de personajes o aventuras. ¿A ti qué te parecen estos comerciales?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar