Estos pendientes de las Frutas del Diablo son el regalo perfecto para los fans de One Piece

Unos pendientes al mejor estilo de One Piece.

No es secreto para nadie que uno de los animes más reconocidos a nivel mundial es One Piece. Y no es para menos, esta hilarante serie animada ha logrado cautivar a lectores y espectadores en sus épicas aventuras marinas.

Tanto así, que hasta la fecha cuenta con millones de fans alrededor del mundo, y uno de esos seguidores ha rendido un tributo especial a uno de los objetos más importantes del universo de One Piece. Se trata de unos increíbles pendientes alusivos a las Frutas del Diablo.

Estos son los pendientes que todo fans de One Piece quisiera tener

A continuación, puedes ver el trabajo de bisutería de la artista portgas_d_lenka, quien ha creado unos hermosos pendientes inspirados en las Frutas del Diablo.

Hey guys, just wanted to share with you what I have created last week (*˘︶˘*).。*♡ from OnePiece

En la imagen claramente se muestran tres frutas: Fruta Gomu Gomu, Fruta Ope Ope y Fruta Mera Mera, y cada una de ellas ha sido creada con la delicadeza y sutileza que se merece. Si te consideras fans de los Piratas de Sombrero de Paja, entonces no puedes dejar de ver a los protagonistas de One Piece con un estilo más «épico».

Imagen destacada | images6.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar