Este filtro de One Piece de Instagram te convertirá en todo un mugiwara

No nos hacemos responsables si alguien quiere cobrar tu recompensa.

One Piece transmitió en Crunchyroll su esperado episodio 1,000 y para celebrarlo, Crunchyroll ha lanzado un filtro especial. Disponible a través de Instagram, utiliza tecnología de realidad aumentada para convertirte en una pirata más de la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja.

Para probar este filtro de Instagram de One Piece, solamente tienes que acceder a la cuenta de Crunchyroll desde un teléfono móvil y darle clic al brillante ícono de la parte superior. La compañía recomienda usar el hashtag #OnePiece1000 para celebrar con la comunidad este hito histórico mientras compartes tu afiliación a los Piratas de Sombrero de Paja.

Esta no es la única forma en que la compañía ha decidido celebrar el episodio 1,000 de One Piece, junto a la Anime NYC y Midtown Comics ha creado un mural en la esquina de Grand St. y Kent Ave. en Brooklyn, Nueva York en el que sus fans pueden tomarse una foto y publicarla en redes sociales.

De hecho, si usas el hashtag #onepiece1000mural y ganas el concurso a la mejor fotografía, de acuerdo con la compañía, podrás ganarte una tarjeta de $100.00 USD de Midtown Comics y una suscripción anual de Crunchyroll. Este concurso tiene fecha límite hasta el 5 de diciembre y está limitado a personas de Estados Unidos.

Por último, durante la Anime NYC proyectaron el episodio 1,000 de One Piece para más de 500 personas que corearon al mismo tiempo We Are, el primer opening del anime que volvió para celebrar este hito histórico.

Seguramente, más de una fan gritó al ver a Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nico Robin, Jinbe, Chopper, Usopp, Frankie, Nami o a Sanji reunirse una vez más en este opening, así como en el episodio 1000 de One Piece, mientras volvía a cantar la primera canción con la que muchas personas conocieron a esta franquicia.

Over 500 one piece fans singing “We Are” at the Episode 1000 premiere at ANIME NYC!!! I was… loud 😂 🏴‍☠️ from OnePiece

El título del episodio 1000 de One Piece, era «Overwhelming Strength! The Straw hats come together!» y en español fue ! Una fuerza abrumadora, los Sombrero de Paja se reúnen ! Y, pudimos ver cómo cada uno de los piratas de la tripulación llegaban desde distintas partes para enfrentarse a Kaido y a sus temibles fuerzas, desde Chopper y Usopp que trajeron una nueva arma para Frankie, hasta Jinben, el tripulante más reciente de Los Piratas de Sombrero de Paja

Desde el tráiler de este episodio 1000 de One Piece, vimos como algunas de las Akazaya junto a los Mink se enfrentan a los Piratas Bestias y a las hordas de Kaido. De hecho, durante la primera mitad del episodio, tanto Inuarashi como Nekomamushi tomaron el protagónico al enfrentarse a Jack, el gran mamút, quien había derrotado a una gran cantidad de los aliados de Monkey D. Luffy:

one piece 1000 anime crunchyroll latinoamerica españa

El mensaje al final del episodio 1,000 dice: «Los Sombreros de Paja harán trizas a poderosos enemigos«, así cada uno de los piratas bajo las órdenes de Luffy llegó desde muy lejos para este combate. En tan sólo unos segundos, revivimos los momentos más emotivos de cada personaje; desde la caída de los Piratas de Usopp, la liberación de Nico Robin, el rescate de Nami o el primer encuentro entre Luffy y Zoro.

¿Dónde ver el episodio 1000 de One Piece en español?

Finalmente, el episodio 1000 de One Piece se transmitió en España, México y Latinoamérica este fin de semana a través de Crunchyroll

En el cuadro de cierre, vemos cómo Luffy parece estar por liberar su gran poder final, rodeado y apoyado por miembros de su tripulación como por algunos Akazaya. Así que, probablemente pronto veamos los combates en contra de la Reina, Jack y toda la tripulación de Kaido y compañía.

One Piece 1000 anime donde ver

Si eres fan de One Piece, seguramente estás esperando a la gran pelea final entre Kaido y Monkey D. Luffy (como se presumió en el mural gigante de Brooklyn, Nueva York). Además, puede que el devastador poder del villano sea la chispa que necesita nuestro pirata de sombrero de paja para despertar el poder de su fruta del diablo como gran parte de la comunidad de fans ha estado especulando. Esto responderá las dudas de sus fans sobre cómo será la siguiente escala de poder que veremos en la franquicia.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar