Crea un alucinante fondo de pantalla 4K de One Piece

Un fan comparte una espectacular imagen editada por él mismo.

Un fan de One Piece nos ha querido deleitar con una asombrosa imagen de un fondo de pantalla de su serie de anime preferida con resolución 4K.

En la imagen podemos ver el barco de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja surcando los mares iluminados por la Luna llena y, al fondo, un dragón apareciendo por detrás de una gran montaña. La escena es casi inmejorable, la calidad de la ilustración también.

Un increíble fondo de pantalla de One Piece en 4K

El fondo de pantalla ha sido compartido por el usuario «Gobonastick» en Reddit. Puedes echarle un vistazo y descargar la imagen en tu tablet o teléfono móvil desde el embed que adjuntamos a continuación:

4K Photobashed wallpaper I made! from r/OnePiece

Si estás buscando más wallpapers de One Piece, te recomendamos estos fondos de pantalla de Luffy y Zoro y este fondo de pantalla animado de One Piece. ¡Esperamos que te gusten!

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar