El creador de One Piece revela cuál es la Fruta del Diablo que mejor se ajusta a Zoro

Eiichiro Oda sigue compartiendo nuevas curiosidades sobre su anime.

Zoro es probablemente uno de los personajes más carismáticos y con la personalidad más compleja de todo el Universo de One Piece. El espadachín de cabello verde está teniendo un rol muy importante en el arco de Wano y estamos seguros de que seguirá siendo un personaje esencial de cara a la recta final del anime.

Ya en su día, Eiichiro Oda compartía algunos detalles sobre el arco de Wano. Ahora, el mangaka ha hecho lo propio compartiendo algo que los fans de One Piece se llevan preguntando desde hace muchísimo tiempo. ¿Qué Fruta del Diablo comería Zoro?

Eiichiro Oda revela qué Fruta del Diablo comería Zoro

Un usuario de Twitter publicaba un tweet en el que el creador de One Piece respondía a la pregunta:

«¿Si Zoro se hubiera comido una Fruta del Diablo cuál sería?»

La respuesta de Oda indicaba que sería la Fruta del Diablo que comió Kaido porque sería la que mejor desate todo su poder. Aunque también añadía que sería mucho mejor si fueran las espadas de Zoro las que comieran la Fruta del Diablo.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar