Algunas Frutas del Diablo de One Piece causarían más problemas que beneficios en la vida real

Si te encontraras con estas Frutas del Diablo, tal vez no querrías sus poderes.

Desde CBR han propuesto un interesante juego mental en el que imaginan qué sucedería si las Frutas del Diablo de One Piece existieran en la vida real.

El caso, es que han llegado a la conclusión de que no todas las Frutas del Diablo serían buenas si alguien se las comiera, ya que, aunque en la mayor parte de los casos otorgarían poderes dignos de un superhéroe, hay algunas frutas únicamente aportarían dolores de cabeza al humano que las ingiriera. ¿Quieres saber cuáles son y qué efectos tendrían? ¡Pues sigue leyendo!

Las Frutas del Diablo que nadie querría en la vida real

Fruta del Diablo
Fruta del Diablo de One Piece.

Básicamente, hay media decena de Frutas del Diablo que tendrían un efecto del todo desastroso o decepcionante. Por ejemplo, la fruta Sui Sui, hace que los personajes de One Piece puedan, literalmente, nadar a través del suelo, muros y otros elementos sólidos. Aunque suena interesante, lo cierto es que en la realidad, nadar a través de objetos sólidos como el suelo ocasionaría tener que lidiar con deshechos de todo tipo, bichos, tierra y mucho más. ¿Lo aguantaría tu cuerpo?

En cuanto a la fruta Pika Pika (la cual hace que quien la consuma pueda convertir su cuerpo en energía y viajar a la velocidad de la luz), la realidad es que para un humano sería muy difícil controlar sus movimientos con precisión, siendo del todo imposible detenerse en un lugar exacto de manera segura. Al fin y al cabo, piensa que la velocidad de la luz es de casi 300.000 kilómetros por segundo.

Por otro lado, la fruta Munch Munch hace que te conviertas en lo que comes con la contrapartida de que estás constantemente hambriento. Vamos, no solo tendrías que estar comiendo todo el rato, sino que, si quieres que realmente sea útil (no vas a convertirte en una hamburguesa), tienes que consumir cosas como metal, madera o plástico. Puaj.

Por último, está también el caso de la fruta Sube Sube, la cual permite a quien la consume hacer su cuerpo del todo resbaladizo. Dicho de otro modo: cualquier cosa que toque tu cuerpo, resbalará. Vamos, olvídate para siempre del contacto humano.

No es la primera vez que alguien piensa en las Frutas del Diablo en la vida real, hace unos meses un fan de One Piece creaba una de las Frutas del Diablo con cerámica y el resultado fue impresionante.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar