Inmortaliza a sus personajes favoritos de One Piece con un estilo único que te encantará

Estamos seguros que estas ilustraciones con un estilo muy diferente al original, serán completamente de tu agrado.

One Piece tiene más de 20 años ofreciendo nuevos contenidos, es por esto que los seguidores de la serie se mantienen inspirados para sacar ilustraciones, artes u homenajes de su serie y personajes favoritos. Este es el caso de este diseñador que ha tomado a tres personajes interesantes de One Piece y nos ha regalado un trabajo impresionante.

En estas imágenes vemos a Boa Hancock, Sir Crocodile y Trafalgar Law con un diseño totalmente renovado y con un estilo de dibujo muy interesante, además de ser muy original por parte de este artista. Conocido en Instagram como @hanhanphann, el diseñador nos ofrece una nueva perspectiva de estos personajes de One Piece.

Drew my favourite 3 Shichibukai (@hanhanphann on ig) from OnePiece

Tras ver este excelente arte, te recomendamos este otro donde verás que así iba a ser Nico Robin. Cómo ven en las ilustraciones, Hancock, Crocodile y Law, lucen increíbles con este nuevo estilo que apunta hacia un lado más oscuro de los clásicos personajes de Eiichiro Oda. ¿Tu qué opinas de estos artes?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar