La tarta de cumpleaños de One Piece que nos gustaría recibir a muchos

La tarta Gomu Gomu más impresionante que verás hoy.

Una de características que hace tan atractivo al anime One Piece son las frutas del diablo. Las mismas son una especie de frutas muy extrañas ya que cuenta con una apariencia muy singular. Una de ellas es conocida con el nombre de: Gomu Gomu.

Una vez ingerida por algún personaje de la saga es capaz de otorgarle poderes elásticos, por supuesto, ésta fue la fruta que comió Luffy al inicio del anime y una maestra pastelera llamada francinerules ha querido rendir tributo a Gomu Gomu realizando una fascinante tarta.

I never liked to swim anyways (cake for boyfriend’s 25th birthday) from OnePiece

La tarta solo muestra la mitad de la fruta, revela particulares protuberancias en forma de espirales de color morado, y su clásica rama de color verde en la parte superior. Estos destalles los ha podido conseguir gracias a la masa fondant.

Imagen destacada | I.pinimg

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar