Las Frutas del Diablo más extrañas de One Piece

Una selección de frutas sumamente peculiares existen en la saga de Los Piratas de Sombrero de Paja.

En el mundo de One Piece existen unos frutos míticos llamados Frutas del Diablo (Akuma no Mi), las mismas se encuentran esparcidas por el mundo y pueden llegar a crecer en cualquier lugar, sin embargo, encontrar una de estas es muy raro.

Por tal motivo, encontrarlas puede convertirse en una bendición o una maldición, ya que luego de que alguien las consuma no volverá a ser el mismo, obteniendo con este fruto poderes determinados únicamente por la fruta que se haya comido.

Muchas de estas frutas pueden brindarle a sus consumidores poderes de cualquier clase, siendo algunos más extraordinarios que otros, pero como se ha demostrado una y otra vez en One Piece, las personas no son poderosas porque se hayan comido una de las Frutas del Diablo, son poderosas porque saben usarla.

Estas son las 5 Frutas del Diablo más extrañas de la saga de One Piece

Todas las Frutas del Diablo son únicas, sin embargo, entre todas las que existen (Paremecia, Zoan y Logia), hay algunas que podríamos considerar más raras y extrañas que otras debido a los poderes que otorgan, por esto hoy hablaremos sobre cuáles son las son las Frutas del Diablo más extrañas de One Piece. Sin mucho más que decir, ¡vamos!

La Toki Toki no Mi

La Toki Toki no Mi es una Fruta del Diablo perteneciente al tipo paramecia, la cual le permite a su usuario controlar el tiempo donde él y otros pueden viajar.

La fruta Toki Toki no Mi
Fruta del Diablo para controlar el tiempo

Su única usuaria conocida fue Kozuki Toki, quien proveniente del Siglo Vacío y que viajó en el tiempo hacia el futuro sin poder regresar al pasado hasta un futuro en el que se volvería miembro de la banda pirata de Gold D. Roger y se casaría con Kozuki Oden, con quien luego de conquistar el Gran Line juntos a los Piratas de Roger tendría a Momonosuke y Hiyori.

Antes de morir, enviaría a su hijo Momonosuke hacia el futuro con el poder de su fruta y dejaría a Hiyori bajo la protección de uno de sus más fieles sirvientes.

Actualmente se desconoce la ubicación de esta fruta, pero habrá renacido en algún lugar como todas las Frutas del Diablo después de la muerte de su consumidor.

La Tori Tori no Mi: Modelo Fénix

La Tori Tori no Mi: Modelo Fénix es una Fruta del Diablo extremadamente rara, siendo una Zoan Mítica, la cual le permite a su usuario convertirse en un Fénix, adquiriendo todas las singularidades del mitológico animal.

Aunque esencialmente está clasificada como una fruta del tipo Zoan, sus poderes pueden también ser clasificados como del tipo Paramecia (poder que afecta el cuerpo del consumidor: regeneración) y del tipo Logia (generación de un elemento: llamas del fénix).

La Tori Tori no Mi Modelo Fenix
La fruta Modelo Fénix de One Piece

Actualmente quien posee todos estos poderes es Marco, quien es mejor conocido como “El fénix” por los poderes de su fruta, la cual le ha permitido enfrentarse a cualquier enemigo.

La Yami Yami no Mi

La Yami Yami no Mi es una fruta perteneciente al tipo Logia la cual le permite a su consumidor ser la oscuridad misma, convirtiéndolo en un “hombre oscuridad”, que puede no solo ser usada para atacar, sino también para robar poderes de otras frutas como ya lo ha demostrado su usuario Thatch, mejor conocido como Barbanegra.

La fruta Yami Yami no Mi
Esta fruta convierte a su consumidor en un hombre de la oscuridad

Y es que esta fruta además de ser extraña es muy especial, ya que entre las Frutas del Diablo su habilidad probablemente sea “la más diabólica”, pudiendo su usuario poseer con ella cualquier poder de cualquiera fruta al matar a sus usuarios.

La Ope Ope no Mi

La Ope Ope no Mi es una fruta que pertenece al tipo paramecia y convierte al consumidor en un doctor, quien es capaz de crear una “sala de operaciones” donde quiera que se encuentre, obteniendo dentro de este espacio un control absoluto sobre todo lo que se encuentre dentro, pudiendo modificar cualquier cosa en la habitación llamada “room”.

La Ope Ope no Mi es una de las frutas del diablo mas extrañas de One Piece
El que consuma la Ope Ope no Mi se convierte en un doctor

Además de esto, la Ope Ope no Mi es conocida como la “Fruta del Diablo más valiosa” por su poder único con el cual cualquiera podría obtener la vida eterna a cambio de la vida del consumidor, sin embargo, hasta el momento ningún usuario conocido dentro de la saga ha decidido utilizar este poder.

La Wara Wara no Mi

Es una Fruta del Diablo de tipo paramecia que después de ser consumida convierte a su usuario en un “hombre de paja”, el cual puede generar y manipular la misma para redirigir el daño a los muñecos creados con esta. Además de esto, permite a usuarios como Basil Hawkins el utilizar su poder para la adivinanza y fortuna, pudiendo predecir con sus métodos lo que sucederá en el futuro.

La fruta Wara Wara no Mi es una de las mas extrañas de one piece
La fruta Wara Wara no Mi convierte a su usuario en un hombre de paja

Sin duda alguna, todas estas Frutas del Diablo de One Piece son únicas, raras y extrañas, pero hay muchas más como estas en el mundo de One Piece y podemos estar seguros de que seguirán apareciendo, así que, ¿cuál es la Fruta del Diablo que les parece más extraña?

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a una selección de Frutas del Diablo de One Piece que causarían más problemas que beneficios en la vida real.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar