Los personajes de One Piece lucen increíbles en esta ilustración lenticular

La tríada más popular de One Piece en un póster perfecto.

El anime One Piece actualmente es considerado la serie animada más popular e importante de Japón, y claramente en el resto del mundo es muy reconocida. La misma se ha dado a conocer en cada rincón gracias a sus millones de fans e increíbles fan arts.

Uno de sus seguidores se ha tomado la tarea de crear una ilustración sumamente épica, donde la técnica lenticular es la protagonista.

Amarás este póster de One Piece

A continuación, puedes ver el trabajo de Wizyakuza, quien ha publicado en la plataforma Reddit un vídeo que muestra el póster con un estilo lenticular de la triada más poderosa del universo de One Piece.

My One Piece “The Strongest Crew” Fan Art! My favorite One Piece art I’ve ever done! What should I draw next!? from OnePiece

En primera instancia se puede ver a Zoro portando sus tres katanas y al momento de girar el póster se puede a ver a Luffy y si intentas dar vuelta una vez más verás a Sanji. ¿Genial, no?

Imagen destacada | Images7.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar