Los personajes de One Piece reimaginados como Astérix y Obélix

King, Jack y Queen nunca habían sido más adorables.

One Piece transmitió en Crunchyroll su esperado episodio 1,000, en el pudimos ver en acción a algunos de los más poderosos villanos bajo las órdenes de Kaido. Aunque artistas como Djovasavegod les encontraron su lado tierno y hasta los recrearon como Astérix y Obélix.

Djovasavegod publicó en Reddit una ilustración que recrea a tres de las cabezas de los Piratas Bestias, King, Queen y Jack como personajes de esta clásica animación europea. King tomó el lugar de Astérix, Queen fue envestida como Obélix y el temible Jack fue Idéfix, el tierno perro mascota de nuestro protagonista galo:

Así que, parece que después de todo estos temibles villanos bajo las órdenes de Kaido también tienen su lado amable. Pero, como vimos en el nuevo opening de One Piece con la épica entrada de Roronoa Zoro y del resto de Piratas de Sombrero de paja, tienen sus horas contadas..

Y, si te estás preguntando quiénes son este par de personajes, aquí te contamos.

¿Quiénes son Jack, King y Queen?

En One Piece, Jack de La Sequía (旱害のジャック) es un gyojin gigante que ejerce de cabeza de los Piratas Bestias. Asimismo, es el capitán del Mammoth y uno de los confidentes de Kaidou, conocidos como los tres Desastres, junto a King y Queen. Además, es el gobernador de la región de Kuri en el País de Wano.

Es el antagonista principal del arco de Zou, así como uno de los antagonistas secundarios más destacados del arco de Wano.

Jack One Piece fan art asterix

A pesar de ser un poderoso aliado de Kaido y un gran enemigo de One Piece, sus compañeros King y Queen lo doblegan fácilmente y hasta lo nombran Jack el Lastre. Mientras, él los llama «hermanos mayores» y los trata con sumo respeto.

Por su parte, Queen de La Plaga (疫災のクイーン) gobierna la región de Udon en el País de Wano de One Piece. Antes de unirse a Kaido, fue parte de MADS, un equipo de investigación, junto a Vegapunk y Vinsmoke Judge.

one piece fan art queen asterix

A diferencia de King y Jack de One Piece, le gusta tratar todo como una fiesta, le gusta bailar y cantar antes de una reunión justo a su llegada. También es portavoz del festival de fuego, con su micrófono llega a encender a su público como si estuviese en un concierto. Además de su actitud relativamente despreocupada, afirma que su físico no es tan malo como pueda parecer, y que se mantiene así para no distaer demasiado.

Por último, en One Piece, King de La Conflagración (火災のキング) es miembro de la tribu lunaria,una raza casi extinta de humanoides proveniente del Red Line, con la capacidad de crear fuego.

one piece fan art king asterix

King no tiene reparos en traicionar incluso a aliados que están fuera de su organización directa, especialmente si es por orden de Kaido. De hecho, ha decapitado a varios de sus aliados o incluso a niños bajo sus órdenes.

A pesar de ser un combatiente cuerpo a cuerpo, King no parece ceñirse a los métodos tradicionales de combate y prefiere utilizar un estilo de pelea poco común que se diferencia del resto, esto queda demostrado en su enfrentamiento contra Roronoa Zoro.

De hecho, en ese mismo combate King comenzó a realizar ataques imprudentes destruyendo el interior del castillo de Onigashima, atacando a aliados y enemigos por igual, con la intención de matar a Zoro.

one piece 1000 anime fan art

La presentación de estos villanos no fue lo único emocionante del episodio 1000 de One Piece. El mensaje final dice: «Los Sombreros de Paja harán trizas a poderosos enemigos«, así cada uno de los piratas bajo las órdenes de Luffy llegó desde muy lejos para este combate. En tan sólo unos segundos, revivimos los momentos más emotivos de cada personaje; desde la caída de los Piratas de Usopp, la liberación de Nico Robin, el rescate de Nami o el primer encuentro entre Luffy y Zoro.

¿Será que veremos la más poderosa alianza en acción en contra de Kaido, el tirano?

¿Dónde ver el episodio 1000 de One Piece en español?

Finalmente, el episodio 1000 de One Piece se transmitió en España, México y Latinoamérica este fin de semana a través de Crunchyroll

En el cuadro de cierre, vemos cómo Luffy parece estar por liberar su gran poder final, rodeado y apoyado por miembros de su tripulación como por algunos Akazaya. Así que, probablemente pronto veamos los combates en contra de la Reina, Jack y toda la tripulación de Kaido y compañía.

One Piece 1000 anime donde ver

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar