7 misterios sin resolver en One Piece

Algunos secretos se esconden en el universo de One Piece. Estos son los más resaltantes.

Una de las maravillas que presenta el anime One Piece es su universo. Y es que este mundo creado por Eiichiro Oda cuenta con un centenar de detalles fascinantes, y no solo eso, además presenta una serie de misterios que hasta el día de hoy deja a sus seguidores pensando.

Claramente mucho de estos secretos han salido a la luz a lo largo del anime, sin embargo, aún existe una lista bastante grande de misterios sin resolver en One Piece.

Estos son algunos de los misterios sin resolver de One Piece

Si quieres saber cuáles son, no te despegues de tu pantalla, ya que a continuación revelaremos los 7 misterios más resaltantes de Los Piratas de Sombrero de Paja. ¡Vamos a ello!

1. Cuerpo extraño de Barbanegra

Barbanegra es considerado dentro de la saga One Piece, uno de los piratas más temidos de todos los tiempos, esto particularmente se debe a que ha ingerido más de una vez la fruta del diablo. Una hazaña que solo él ha podido lograr, ya que en otras ocasiones los que han intentado comerla al menos dos veces, han fallado en el intento consiguiendo la muerte.

Cuerpo Extrano De Barbanegra
Barbanegra ha comido La Fruta del Diablo dos veces

Esto es realmente uno de los más grandes misterios sin resolver en One Piece. Y es que quién no se ha preguntado, ¿a qué se debe todo esto? Algunos personajes dentro de la trama han intentando dar una explicación lógica al asunto, tal es el caso de Marco The Phoenix, quien dio a entender que tenía algo que ver con su tipo de cuerpo “antinatural”.

2. El sombrero de paja gigante de Mariejois

Mariejois es una de las ciudades que se encuentra en el universo de One Piece, y por mucho tiempo pasó desapercibida, tanto para los protagonistas como para los seguidores del anime. Sin embargo, esta ciudad se hizo muy popular al momento de encontrarse con un sombrero de paja gigante.

El Sombrero De Paja Gigante De Mariejois
El extraño sombrero gigante de paja similar al que usa Luffy

Y es que todo comenzó cuando un personaje también algo misterioso de One Piece y cuyo nombre es Im, entró un día a una habitación criogénica y se encontró un sombrero similar al que actualmente usa Monkey D. Luffy en sus aventuras, la única diferencia es que este era mucho más grande. Los rumores afirman que perteneció a un gigante de la época del Reino Antiguo.

3. La fuente de Las Frutas del Diablo

Unas de las cosas más atractivas que ofrece One Piece son Las Frutas del Diablo, estas particulares frutas tienen la capacidad de dotarte de increíbles poderes luego de consumirlas, sin embargo, dependiendo el tipo de fruta tu destino puede ser favorecedor o desalentador.

La Fuente De Las Frutas Del Diablo
¿Conoces el origen real de Las Frutas del Diablo?

Hasta la fecha, el verdadero origen de estas frutas siguen siendo otro de los grandes misterios sin resolver de One Piece, ya que a pesar de su gran popularidad en el universo de Los Piratas de Sombrero de Paja, nadie sabe de dónde provienen. La mayoría de ellas se consiguen en la corriente oceánica Grand Line.

4. Los acontecimientos del Siglo Vacío

El Siglo Vacío fueron 100 años desconocidos para el mundo entre los años 800 y 900, mucho antes de los acontecimientos actuales que vive One Piece. Ahora bien, el gran misterio radica en, ¿qué ocurrió durante ese lapso de tiempo?

Los Acontecimientos Del Siglo Vacio
Algo muy extraño pudo ocurrir en el Siglo Vacío

La verdad es que no existe una persona descendiente de la época que logre explicar lo sucedido en esa fechas. Además, el Gobierno Mundial tiene completamente prohibido cualquier tipo de investigación referente al Reino Antiguo.

5. ¿Qué es el One Piece?

Uno de los mayores misterios de la serie es, ¿qué es el One Piece?. El One Piece es presentado desde los inicios de la saga como el gran tesoro del que muchos hablan, pero muy pocos saben de qué trata.

Que Es One Piece
Todos queremos saber qué el One Piece

Lo que realmente es el One Piece, solo se podrá saber cuando Luffyprotagonista principal de las aventuras en altamar – logre llegar a la isla Laugh Tale «Isla Final». De momento la historia parece centrarse en el importantísimo arco de Wano.

6. ¿Qué tan poderosos son los Gorosei?

Los jefes del Gobierno Mundial son Los Cinco Ancianos (Gorosei), quienes tienen el poder de gobernar el mundo entero en el universo One Piece. Y la autoridad suprema entre todos los jefes y que incluso se sienta en el Trono Vacío es Im.

Que tan poderosos son los Gorosei
Los Cinco Ancianos gobiernan el mundo liderados por Im

Así es, Im, el mismo personaje misterioso que se encontró el sombrero de paja gigante. La autoridad que cumplen hasta ahora estos jefes del Gobierno Mundial – _ cuyo nombre es desconocido_ – es tan alto, que pasan por encima de los marines, Cipher Pol y Los Siete Guerreros del Mar.

7. Triángulo de Florian

Existe un tramo misterioso dentro de One Piece conocido como El Triángulo de Florian (Zona de Triángulo Demoníaco). El mismo se debe cruzar desde Water 7 a la Isla Gyojin, sin embargo, una nube oscura cubre la luz del sol y muchas cosas han sucedido durante el trayecto de algunos tripulantes.

Triangulo de Florian
El Triángulo de Florian tiene una lista de tripulantes desaparecidos

Algunos aseguran que existen barcos encantados que se llevan o desaparecen las embarcaciones, es decir, cada año desaparecen personas y no hay explicación alguna de lo sucedido. Por supuesto, este sería otro de los grandes misterios sin resolver en One Piece.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar