No vas a poder dejar de mirar a este alucinante fondo de pantalla de One Piece

Luffy es el protagonista de esta ilustración que querrás tener como fondo en tu movil.

Los piratas del Sombrero de Paja no dejan no dejan de hacer méritos por aquellos lugares donde se adentran a tener nuevas aventuras. Hace poco pudimos conocer cuál es la nueva recompensa del personaje principal de la serie, Luffy D. Monkey, una gran suma de dinero que muestra la «reputación» como pirata que tiene el líder de la tripulación.

El usuario de Reddit con el nombre de «Far_Tension_6971» ha compartido con la comunidad una ilustración que encantará a todo seguidor de One Piece, y de Luffy. Estamos hablando de un fondo de pantalla perfecto para tu smartphone, ¿A qué esperas para ponértelo?

Luffy es uno de los personajes más carismáticos que aparecen en One Piece, sin embargo suele pasar por ser una persona algo «tonta» para aquellos que han visto poco la obra de Eiichiro Oda. Te recomendamos pasarte a leer este artículo donde te desvelamos los motivos por los que Luffy no es tan tonto como parece.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar