One Piece revela un nuevo poder de Law y Kid

Law y Kid finalmente han despertado el poder de sus frutas del diablo y el resultado te sorprenderá.

One Piece es la franquicia de Eiichiro Oda más querida. Incluso, su adaptación al anime ya ha superado los 1,000 episodios, un hito histórico. La historia de Monkey D. Luffy, un joven que de niño escuchó la leyenda de Gol D. Roger, el rey de los piratas, que fue decapitado públicamente dejando un gran tesoro detrás de él. En el capítulo 1030 del manga, ha llegado una de las peleas más esperadas de la saga en el que Law y Kid superarán sus límites.

En capítulos pasados de One Piece, descubrimos que Eustass Kid estaba a punto de despertar su poder de la fruta demoníaca. Por lo que él y Trafalgar Law eran la última esperanza en contra de Big Mom. Más aun, tras la dura pelea que había tenido Kin’emon. El equipo no podría soportar que otro compañero cayera de la alianza de piratas.

Desde hace varios capítulos atrás, en One Piece, Law y Kid se encontraban peleando duramente en contra de Big Mom, una de las aliadas más fuertes de Kaido. Hasta ahora, esta poderosa villana los había logrado vencer. Pero, el despertar de Kid y Law, abría una posibilidad que hasta ese momento parecía imposible: Combinar sus dos habilidades especiales para un último ataque final.

El despertar de Law y Kid en One Piece

Con pocas energías y desgastados por una pelea que parecía no tener fin, nuestros nakamas parecían estar acorralados. Afortunadamente, en el último capítulo de One Piece, vimos un despertar de la fuerza de nuestros compañeros como nunca antes. De esta manera, juntos decidieron emplear este nuevo nivel de poder para lograr su tan esperada victoria, aunque esto podría costarles la vida.

one piece manga 1030 law kid

Ahora, Kid posee una nueva habilidad especial llamada Assign, le permite otorgar magnetismo a cualquier objeto o persona. Así que, junto a Law puede crear un ataque devastador como pocos en One Piece. Por su parte, Law puede crear una esfera de luz azul con la que puede manipular la creación de espacio a voluntad, ¿será este el final de Big Mom?

one piece manga 1030 law kid

Con esta técnica final, Law y Kid lograron poner en aprietos a Big Mom y a toda su tripulación. No quedó una sola arma o pirata que nop fuese víctima del poder de atracción de Kid y de la manipulación espacial de Law.

one piece manga 1030 law kid

Este punto climático de la historia lleva a un nuevo nivel a estos dos queridos nakamas de One Piece. En un inicio, Eustass Kid era un reconocido pirata del South Blue, capitán de los Piratas de Kid. Al ser uno de los once Supernovas que desembarcaron en Sabaody hace dos años, forma parte de lo que se conocía como «la peor generación de piratas de la histori»a.

Por su parte, Trafalgar D. Water Law era conocido como El Cirujano de la Muerte, es un pirata del North Blue que ejerce como capitán y médico de los Piratas de Heart. Al igual que Kid, era parte de los once Supernovas que desembarcaron en Sabaody hace dos años. Juntos lograron demostrarle al mundo de lo que es capaz «La Peor Generación de Piratas de la Historia».

Luffy será mexicano en el live-action de One Piece

Pero, sin lugar a dudas, la gran sorpresa del elenco del live-action de One Piece. Este es un joven actor conocido por su papel en ¿Quién Mató a Sara? del año 2021. Hasta ahora, Iñaki Godoy había dado vida a papeles pequeños, como el que realizó en la web-serie como Por La Máscara, llegando a trabajar en Sin Miedo a la Verdad, una producción de Televisa.

One Piece live-action iñaki godoy

A través de su cuenta de Instagram, el actor agradeció a la productora detrás del live-action de One Piece por su papel y mencionó sentirse emocionado por haber sido el elegido para este papel que, sin duda, será un gran reto.

En internet, el público se ha mostrado crítico pero positivo ante esta noticia. Fans de One Piece de México y Latinoamérica finalmente se sienten representados a través de este joven actor de la Ciudad de México. Pues, aunque su origen es en Brasil, de acuerdo al mismo autor, este cambio ha sido bien recibido por sus fans.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar