One Piece finalmente muestra todo el poder de Sanji

El cocinero de los Sombrero de Paja está a punto de darnos una de las mejores peleas de la saga.

En el capítulo 1031 del manga de One Piece, pudimos ver el verdadero poder de Sanji en el climax de la Guerra en Onigashima. Ahora que la aventura de Luffy y compañía se enfrenta a su más grande reto hasta ahora, nuestro querido cocinero ha estado notando que su cuerpo empieza a despertar un gran poder.

Mientras en One Piece, Law y Kid veían su vida peligrar ante una inmensa Big Mama, Sanji enfrentaba sus propios monstruos internos. En su aventura a través del castillo, este pirata fue acusado de haber golpeado a una mujer; su mente parece no recordar lo sucedido y sólo ver la temerosa mirada de una geisha.

Así que, cuando tiene que enfrentarse a la temible Reina tiene que tomar una difícil decisión.

one piece 1031 sanji poder

Sanji puede tomar el poder de su conocida transformación en One Piece como parte de Germa, aunque pueda perder la consciencia de sus acciones como le pasó con esa indefensa geisha o enfrentar a mano limpia a la Reina.

Finalmente, nuestro querido cocinero toma la decisión de hacerle caso a su instinto y abandonar para siempre a sus hermanos con tal de ser fiel a sus ideales ¿Por qué? Sintió algo más poderoso que él creciendo en su interior.

one piece 1031 sanji

Él es consciente de que este nuevo poder puede convertirse en su más grande terror, así que le pide a su compañero Roronoa Zoro de detenerlo si algo le pasa. De esta manera, vemos en las últimas páginas de One Piece su nuevo poder Hell Memories**.

Esta nueva técnica le hace encender en llamas, preparado para vencer a la poderosa Reina, ¿logrará vencer a su pasado y sus temibles instintos? Lo descubriremos en el siguiente capítulo de One Piece.

one piece 1031 sanji

¿Quién es Sanji?

Con el anuncio del live-action de One Piece, más personas han conocido esta increíble saga, así que seguramente te has preguntado quiénes son este increíble grupo de piratas. En el caso de Sanji (サンジ), conocido como Pierna Negra (黒脚) y con el nombre de pila de Vinsmoke Sanji es el cocinero de los Piratas de Sombrero de Paja y el tercer hijo de la familia Vinsmoke con quienes comparte su transformación como Germa.

Es uno de los protagonistas principales de One Piece y se unió a la tripulación de Monkey D. Luffy en el arco de North Blue, el primer tripulante en no ser originario del East Blue. Su poder es tal que forma parte del «Trío Monstruoso» junto a Monkey D. Luffy y Roronoa Zoro (aunque parece que muy pronto, será más temible que antes.

Como tal, es uno de los combatientes más fuertes de la tripulación de Los Sombrero de Paja. Su sueño es encontrar el mar legendario conocido como All Blue, el cual, según la leyenda, es el único hábitat marino del mundo donde coinciden todas las especies de peces que existen, confluyendo además otros seres marinos procedentes de los cinco mares. Tras los incidentes en los territorios de la emperatriz pirata Big Mom su recompensa ascendió hasta los $330,000,000 bellys, la tercera suma más alta de los de Sombrero de paja, superada solo por el timonel Jinbe y el capitán Luffy.

¿De qué trata One Piece?

Pero, si te interesa saber cuál es la historia de Monkey D. Luffy y One Piece. Aquí te contamos algunos detalles de de esta obra que ha crecido en los últimos años. De hecho, por más de mil capítulos, en el manga de One Piece, vemos cómo la historia de Monkey D. Luffy para convertirse en el próximo rey de los piratas se está acercando cada vez más a su final. Él decidió tomar este camino luego de haber conocido a Shanks, su hermano mayor adoptivo.

Él le enseñó que la vida pirata puede estar llena de valor, aventuras y honor. Ahora, Luffy quiere encontrar el One Piece, el tesoro que dejó Gol D. Roger, el anterior rey de los piratas, tras su ejecución.

one piece zapatillas

Eiichiro Oda, su creador, tomó de inspiración a Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, para crear One Piece. Pero, no fue su única fuente de inspiración, también era fan de las obras sobre vikingos. Su primera gran obra fue Wanted! en el año 1992 gracias a la Weekly shonen Jump. Ahí se convirtió en un asistente de varios escritores del manga como Shinobu Kaitani, Shinobu Kaitani y, finalmente, Nobuhiro Watsuki hasta crear su más grande obra de su vida hasta ahora.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar