Este cosplay de One Piece está arrasando y no imaginas de quién puede ser

Los almirantes de la Marina nunca se habían visto mejor.

One Piece transmitió en Crunchyroll su esperado episodio 1,000, en el pudimos ver en acción a algunos de los más poderosos villanos bajo las órdenes de Kaido. Sin embargo, algunos de sus personajes clásicos favoritos siguen vivos en la memoria de sus fans como son los Almirantes de la Marina que volvieron a la vida en este épico cosplay.

Afroroca publicó en Reddit un impresionante cosplay en la Anime NYC en Estados Unidos en los que Thatblackguy54, Christytheblack0 y Playboi_kay (por sus nombres en Twitter) posaron como los tres Almirantes de la Marina, quienes con su gran poder acabaron con la Edad de Oro de los Piratas.

They did not come to play, anime NYC. On the pic @thatblackguy54 @chrisytheblackO @Playboi_Kay on Twitter. from OnePiece

Este cosplay llamó la atención tanto del Reddit de One Piece como de los fans que lo presenciaron en la Anime NYC, pues tanto el detalle de sus trajes como su caracterización le dio un aura de perfección a su trabajo.

Y, si te estás preguntando quiénes son este par de personajes, aquí te contamos.

¿Quiénes son los tres almirantes de la Marina?

En One Piece, los 3 almirantes de la Era Dorada de los Piratas son Aokiji, Kizaru y Akainu, su grado los corona con el título de «Mayor Poder Militar» (最高戦力) del Gobierno Mundial, y son los luchadores más fuertes de su facción y de la Marine. Los tres almirantes son respetados y temidos en el mundo entero.

Los tres primeros almirantes tienen caras basadas en populares actores japoneses: Yusaku Matsuda (Aokiji), Kunie Tanaka (Kizaru) y Bunta Sugawara (Akainu) de los cuales Eiichiro Oda, autor de One Piece, es fan. Los apodos conocidos están basados en sus colores característicos y animales del popular cuento japonés Momotaro.

one piece almirantes actores
De izquiera a derecha: Kunie Tanaka (Kizaru), Yusaku Matsuda (Aokiji), y Bunta Sugawara (Akainu)

Los tres almirantes de la era dorada de los Piratas de One Piece poseen poderes de frutas del diablo tipo logia. Sus pseudónimos están conformados con un elemento y un color que los caracteriza (Azul: Hielo; Amarillo: Luz; Rojo: Magma). En el doblaje de España, se tradujo literalmente el apodo a los tres originales como «Perro Rojo», «Faisán Azul» y «Mono Amarillo».

En One Piece, los tres almirantes que estuvieron activos antes del final de la Guerra de Marineford tienen un alto nivel en el uso del haki, mostrado cuando utilizaron el busoshoku haki juntos para parar la poderosa onda de choque de la fruta del diablo de Barbablanca. Los tres almirantes también fueron capaces de sobrevivir a golpes recubiertos con haki.

one piece cosplay almirantes
Los tres Almirantes de One Piece

No obstante, lo que hace que los tres almirantes sean bastante formidables es debido a que poseen cada uno el poder de una fruta del diablo del tipo logia, representando cada una un color. Los almirantes Aokiji y Kizaru fueron vistos siendo unos diestros espadachines cuando formaron una espada con su elemento y la empuñaron. Se desconoce si Akainu también posee esta habilidad, aunque, él sólo ha sido visto utilizando sus puños de magma derretidos en el combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, Akainu y Kizaru, también son expertos en el combate mano a mano, si combinan sus habilidades en combate con sus poderes de la fruta del diablo, o si sólo utilizan la fuerza bruta.

La presentación de estos villanos no fue lo único emocionante que ha tenido One Piece. El mensaje al final del episodio 1,000 dice: «Los Sombreros de Paja harán trizas a poderosos enemigos«, así cada uno de los piratas bajo las órdenes de Luffy llegó desde muy lejos para este combate. En tan sólo unos segundos, revivimos los momentos más emotivos de cada personaje; desde la caída de los Piratas de Usopp, la liberación de Nico Robin, el rescate de Nami o el primer encuentro entre Luffy y Zoro.

¿Dónde ver el episodio 1000 de One Piece en español?

Finalmente, el episodio 1000 de One Piece se transmitió en España, México y Latinoamérica este fin de semana a través de Crunchyroll

En el cuadro de cierre, vemos cómo Luffy parece estar por liberar su gran poder final, rodeado y apoyado por miembros de su tripulación como por algunos Akazaya. Así que, probablemente pronto veamos los combates en contra de la Reina, Jack y toda la tripulación de Kaido y compañía.

One Piece 1000 anime donde ver

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar