One Piece: así sería la perturbadora fusión de Kaido y Bentham

Así sería la mezcla entre los estilos tan diferentes de estos dos personajes

One Piece es una de las series sobre piratas más conocidas de la historia de la animación y que recientemente llegó a su episodio número 1.000. Desde 1999 Eiichiro Oda lleva lanzando capítulos a sus fans para contar la historia de una tripulación peculiar. Tanto es el fanatismo de las personas que siguen tanto el anime como el manga que se han creado múltiples fanarts, pero les aseguro que no habrán visto uno como el que les enseñaremos a continuación.

Los protagonistas de esta publicación en Reddit son ni más ni menos que Kaido y Bentham. Dos poderosos enemigos de Monkey D. Luffy, el indiscutible protagonista de la saga. Pues bien, cada uno presenta una apariencia de lo más particular. Por un lado, tenemos a Kaido -Kaudou de las Bestias-, que para ponernos en contexto es el gobernador general de los piratas de las Bestias. Es uno de los cuatro emperadores que gobiernan los mares del mundo y actualmente se encuentra ocupando el País de Wano con su tripulación. Su indiscutible apariencia voluminosa destaca por ser anormalmente enorme, con un torso ancho y musculoso donde tiene una gran cicatriz en forma de cruz, grandes y tonificados brazos y unas piernas más musculosas aún que sus brazos. Su bello facial es característico gracias a su bigote estilo fu manchú y una perilla puntuaguda y gruesa.

Kaidou, de One Piece

En contraposición tenemos a Bentham, un okama -travesti-, que formó parte de Baroque Works y que actualmente reina en Newkama Land. Bentham, es un hombre larguirucho, carente de músculos visibles aunque con una gran fuerza. Lleva la cara pintada como la organización criminal a la que pertenecía. Siguiendo con la antítesis de Kaidou de las Bestias, Bentham viste con un estilo medieval azul mezclado con el de una bailarina, porta un abrigo rosado y blanco. Además, en cada hombro carga con dos estructuras parecidas a los cisnes que hacen la forma del número 2.

Bentham
Bentham es agente de la banda Baroque Works

Esta antítesis de lo ostentoso versus la estética varonil por antonomasia, es la protagonista de este nuevo fanart de Reddit. Aquí nos encontramos el cuerpo corpulento de Kaidou con los atuendo escandalosos de Bentham. Además, como este último utiliza zapatillas de ballet, la posición para hacerlo más ‘cómico’ es como si de una bailarina se tratara, feminizando su movimiento. Además, combina la gran sonrisa de Bentham con el bello facial de Kaido y le da un aspecto más enfadado a este último. Por último, se aprecia un poco de maquillaje en su rostro, característico del de la banda de Baroque Works, siendo este el resultado:

Fusión entre Kaido y Bentham

Davinia Negrín

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Cerrar