One Piece: así sería Nico Robin como una chica de nuestro tiempo

Este nuevo diseño te dará una idea de como podría lucir Nico Robin en nuestra actualidad.

Nico Robin, es parte de los integrantes de los piratas de Sombrero de Paja y, además, es uno de los personajes más interesantes de One Piece. Siempre luce muy genial en cualquiera de sus atuendos con los que solemos verla en la serie, pero ahora un fan ha compartido un diseño de Nico, en la que la vemos luciendo como si fuera una chica de nuestros tiempos modernos.

[OC] Nico Robin reading from OnePiece

¡Sí, así como has leído! Un usuario de Reddit ha compartido con la comunidad, un diseño de Nico Robin en el que la vemos utilizando atuendos que podría usar cualquier chica de la actualidad. Además, luce un peinado muy moderno, aunque tiene cierta similitud al dibujo original, también usa anteojos y se le ve leyendo un libro mientras se toma un café o un té.

Con este diseño y este concepto, podemos imaginarnos a Nico Robin como alguien que pudiese vivir en nuestros tiempos y que, también, podría lucir de esta forma en la vida real. Y por si no lo habías visto, este otro fan convirtió a Nico Robin en Mia Wallace de Pulp Fiction, así que te invitamos a verlo. ¡Cuéntanos! ¿Tu qué opinas de este arte de Nico Robin que te hemos traído en esta ocasión?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar