One Piece: así serían Luffy, Nico Robin, Sanji y Enel con el estilo de Ataque a los Titanes

El impresionante arte de los fans no tiene límites

El 14 de noviembre se estrena un evento especial de la serie de animación de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) en Japón. En el que encontraremos nuevo contenido sobre la franquicia y el destino de nuestros personajes favoritos.

Esta noticia ha desencadenado numerosas hipótesis sobre la saga, aunque habrá que esperar al evento para saber si suman contenido a la serie o es solo promocional. Como era de esperar, el anuncio de este evento ha recorrido el mundo y los fans han reaccionado de forma notable. En Reddit, por ejemplo, uno de los fanáticos ha realizado una ilustración sobre alguno de los personajes de One Piece con la estética de Ataque a los Titanes. Desde el titán acorazado hasta el titán colosal, pasando por el titán de ataque y el titán hembra, los personajes de la famosa saga de Eiichiro Oda se ven sometidos a un cambio de look que no les sienta nada mal.

One Piece estilo Ataque a los Titanes en Reddit

Asimismo, cabe destacar que hace unas semanas se anunció la última temporada, el desenlace de esta historia, en un espectacular vídeo de presentación. Pincha aquí para ver el tráiler. Por lo que los fans siguen acumulando mucho hype sobre este cierre. El final del ciclo de vida del anime de Ataque a los Titanes será el relevo para otros recién nacidos, como, por ejemplo, Kimetsu No Yaiba (Guardianes de la noches). Que ha estrenado este mes de octubre un esperado videojuego que replica la historia de la serie original y que ha sido todo un éxito para la saga.

Además, One Piece sigue con su emisión habitual, aunque tarde más que otras series del estilo. Por lo que los fans de los Shonen no nos quedaremos con ganas de más contenido de calidad, sino que seguiremos disfrutando de sagas como esta y Guardianes de la noche.

Davinia Negrín

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Cerrar