One Piece: imaginan a Carrot con un aspecto terrorífico de auténtica pesadilla

Carrot ha llegado para aterrorizarte en tus peores pesadillas.

One Piece es la franquicia de Eiichiro Oda más querida. Incluso, su adaptación al anime ya ha superado los 1,000 episodios, un hito histórico. Pero, la historia de Monkey D. Luffy, un joven que de niño escuchó la historia de Gol D. Roger, el rey de los piratas, que fue decapitado públicamente dejando un gran tesoro detrás de él. En su travesía ha conocido a grandes personajes como Carrot, quien es querida dentro del fandom.

Así que, no es sorpresa que haya artistas como Agent-65 que publicó en Reddit, un fan art que te fascinará, en este podemos ver cómo la famosa Carrot, la coneja Mink de la isla de las bestias guerreras, se ha convertido en una terrible coneja para celebrar Halloween de manera espectacular en One Piece, al igual que Nami y otros tripulantes de Los Piratas Sombrero de Paja.

Probablemente, te estés preguntando ¿quién es esta peculiar personaje? Actualmente, ella es parte de la alianza de piratas que luchan contra Kaido, en el país de Wano. Aunque, la primera vez que la vimos en One Piece, no fue tan espectacular. De hecho, estaba espiando a Monkey D. Luffy, Zoro y compañía, pues pensaba que eran intrusos que estaban buscando la manera de atacar su tierra natal.

one piece carrot fan art halloween

En España, el manga de One Piece estaba a cargo de la editorial Planeta DeAgostini y después pasó a manos de Planeta Cómic, el cual sigue estando a su cargo. Para México y Latinoamérica, su publicación empezó por la Editorial Toukan y, más tarde, por Panini Comics. Por su parte, su adaptación al anime está disponible en Crunchyroll para Occidente.

¿Quién es Carrot de One Piece?

En el manga de One Piece, ella se ha vuelto una de las waifu de la franquicia (tal vez no como Nami que hasta es un símbolo del poder de las mujeres en el anime. Así que, si no conoces a este increíble personaje, aquí te contamos más al respecto.

En One Piece, Carrot (キャロット) es una conejo tipo mink que nació y creció en la tribu de las bestias guerreras. Formó parte de Los Mosqueteros y de las Aves de los Gobernantes. De hecho, fue clave para la recuperación de Sanji en Whole Cake Island. Actualmente se encuentra en Wano junto a la alianza pirata en contra de Kaido.

one piece carrot fan art halloween

Antes de que Carrot conociera a Los Piratas de Sombrero de Paja en One Piece, ella se había unido al Escuadrón de Mosqueteros de Inuarashi y fue entrenada en esgrima por Sicilian. Pero, como ella no tenía gran habilidad en el manejo de espadas y armas de alcance, Pedro decidió entregarle unos guantes para luchar. Todo cambió cuando Los Piratas Bestias llegaron a atacar a su tierra, quienes eran derrotados a cada paso y sin piedad.

Afortunadamente, vemos cómo la llegada de los Piratas de Sombrero de Paja, se convierte en una luz de esperanza para ella. Junto a su maestro, idearán un plan para poder vencer a Los Piratas Bestias. Estos eventos, la llevarán a navegar junto a nuestros protagonistas en diferentes arcos de One Piece: los Supernovas de la Marine, Whole Cake Island y Levely. Su próxima reunión será en el País de Wano.

Luffy será mexicano en el live-action de One Piece

Pero, sin lugar a dudas, la gran sorpresa del elenco del live-action de One Piece. Este es un joven actor conocido por su papel en ¿Quién Mató a Sara? del año 2021. Hasta ahora, Iñaki Godoy había dado vida a papeles pequeños, como el que realizó en la web-serie como Por La Máscara, llegando a trabajar en Sin Miedo a la Verdad, una producción de Televisa.

One Piece live-action iñaki godoy

A través de su cuenta de Instagram, el actor agradeció a la productora detrás del live-action de One Piece por su papel y mencionó sentirse emocionado por haber sido el elegido para este papel que, sin duda, será un gran reto.

En internet, el público se ha mostrado crítico pero positivo ante esta noticia, pues aunque su origen, de acuerdo con el propio autor, es brasileño, la representación latina ha sido bien vista. Fans de One Piece de México y Latinoamérica finalmente se sienten representados a través de este joven actor de la Ciudad de México.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar