Si eres fan de One Piece, te encantará este amigurumi de Chopper

Seguramente, vas a querer salir a comprarlo.

One Piece se ha vuelto una de las franquicias más queridas por el público y reconocidas a nivel mundial como por la crítica como por otakus. A lo largo de más de mil episodios, su adaptación al anime adapta la historia del joven Monkey D. Luffy, quien escucho la historia de Gol D. Roger y aspira a convertirse en rey pirata. Uno de sus compañeros en su aventura es el memorable Chopper, un pequeño canadiense.

Por esto, no es sorpresa que haya fans de One Piece que le realicen tributos, ya sea en fan arts, playeras, diseños, estatuas, etc. Este pequeño canadiense se ha hecho de un lugar en el corazón de sus fans y se nota.

Moomoo-kow publicó en Reddit, un amigurumi único de Chopper que te fascinará, en esta ocasión no se trata de una ilustración o de un tatuaje o algo parecido, sino algo mucho mejor. Esta persona combinó su pasión por One Piece con su amor por el tejido para crear esta increíble figura de tela de nuestro querido pirata, tripulante de los Sombrero de Paja, la unión de piratas que lidera Monkey D. Luffy.

Si te interesa seguir de cerca la historia Monkey D. Luffy y compañía. Te decimos que en España, el manga de One Piece es distribuido por Planeta de Agostini; en Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ivrea. Además, su versión al anime está disponible en Crunchyroll de manera exclusiva.

¿Quién es Chopper de One Piece?

Tony Tony Chopper (トニートニー・チョッパー) es el médico de los Piratas de Sombrero de Paja en One Piece. Es un reno canadiense que comió la fruta Hito Hito de la isla de Drum, por ello es que consiguió la capacidad de moverse y hablar como una persona humana. Él es el sexto miembro de la tripulación y el quinto en unirse a ella.

Durante su aparición en One Piece, Chopper mantiene un tamaño pequeño la mayor parte del tiempo y oculta su gran poder oculto. Las habilidades de su fruta del diablo le permiten cambiar de apariencia dependiendo de la situación. El cuerno izquierdo de Chopper tiene una placa metálica alrededor porque se lo rompió en una pelea cuando era más joven, y Hiriluk se lo trató. Chopper tiene un rasgo destacable que ningún otro reno tiene: su nariz azul.

Después del salto temporal en One Piece, Chopper porta de nuevo una gorra, con más o menos el mismo tamaño que su antiguo sombrero de color rosa. Su forma animal ha crecido considerablemente, con un tamaño (a la cruz) que casi alcanza la altura de Usopp. Su forma humana ahora es más musculosa, fuerte, monstruosa, grande y peluda.

¿Quiénes son Los Piratas de Sombrero de Paja?

En el manga de One Piece, esta es la tripulación que se ha vuelto uno de los emblemas de la franquicia (incluyendo entre sus triuplantes a Nami que hasta es un símbolo del poder de las mujeres en el anime. Así que, si no conocías la historia de estos piratas, aquí te la contamos.

Los Piratas de Sombrero de Paja (麦わらの海賊団) es una banda de piratas originaria de East Blue que tiene tripulantes en diferentes partes del mundo. Su capitán es Monkey D. Luffy, el pirata principal y protagonista de One Piece.

Se les conoce como los de Los Piratas Sombrero de Paja, por el icónico sombrero que usa Monkey D. Luffy, este fue un regalo de Shanks, su hermano mayor adoptivo. Durante gran parte de su aventura en One Piece, atravesaron el mar abordo del Going Merry hasta el arco de Water 7. Después de los trágicos eventos, Franky e Iceburg les construyeron un nuevo barco llamado Thousand Sunny.

one piece tripulación

A pesar de que sus miembros puedan separarse durante años, saben que son como una familia que no necesita estar una al lado de la otra. Actualmente, los Piratas de Sombrero de Paja están constituidos por diez miembros cuyas recompensas suman un total da un total de $3,161,000,100 bellys. Son unos de los piratas más buscados por la armada naval en todo One Piece y en el actual arco, los veremos pelear en contra de Kaido y su ejército.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar