One Piece: construye la capital de Wano en Minecraft y el resultado es del todo brutal

Así es la isla de Wano construida desde cero en Minecraft.

La llegada de nuestros piratas preferidos a la isla de Wano ha traído nuevas aventuras, enfrentamientos y lazos de amistado, como el de Bepo y Law, los cuales han protagonizado, hace poco, una ilustración al estilo Studio Ghibli. Los miembros de la comunidad de Reddit de One Piece han demostrado un gran esmero en sus últimos proyectos, ¿Hasta dónde crees que son capaces de llegar?

Tanto las últimas páginas del manga, como los últimos episodios emitidos, están dando de qué hablar entre los seguidores de la obra de Eiichiro Oda. Pues bien, un gran seguidor de la serie ha querido rendir homenaje al plano donde están sucediendo toda esta trifulca, así es, un usuario de Reddit ha dedicado gran parte de su preciado tiempo a construir la isla de Wano en Minecraft:

¿Quién dijo que juntar videojuegos con anime es mala idea? Hace poco pudimos ver una animación sobre los asesinatos que cometerían los tripulantes de Los Sombrero de Paja si estuvieran jugando al Among Us.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar