One Piece da a conocer la fecha de estreno de su episodio 1000: todo lo que necesitas saber

Vámonos ya, esto va a comenzar.

Pocas sagas del universo manga y anime pueden presumir de conseguir lo mismo que One Piece. A unos cuantos meses de su 25 aniversario, sigue siendo uno de los mangas más vendidos cada semana en Japón, y tanto en papel como en televisión han tenido un éxito colosal en todo el planeta. De hecho, películas, videojuegos y merchandising de One Piece son elementos muy disfrutados por su comunidad. Sin ir a más, el propio anime está a punto de llegar a su episodio número 1.000, una cifra de récord muy esperada por millones de fans. De hecho, ya sabemos exactamente el día en el que se emitirá, y es una gran noticia saber que ese día está muy cerca.

El 21 de noviembre es la fecha escogida para la emisión del milésimo episodio de One Piece, el cual, en pleno arco del País de Wano en la saga de los Yonko, supondrá un nuevo avance en la historia. Actualmente hay emitidos 995 episodios, ya que este último fin de semana no hubo una nueva emisión, para sorpresa de muchos seguidores. De esta manera, semana a semana, el episodio correspondiente al número 1.000 caerá en ese día 21 del próximo mes y no se espera que vuelva a haber atrasos de ningún tipo en las emisiones restantes. En cuanto al episodio en sí, en España podremos verlo a través de Crunchyroll, ya que cuenta con la serie actualizada al completo en su catálogo.

One Piece es una de las piezas claves del manga y anime en las últimas décadas y lo es por razones evidentes. Su magnética historia ha atraído a millones de fans desde hace más de veinte años junto a muchos otros que se han ido uniendo por el camino, y existen multitud de películas y videojuegos que ensanchan aún más el legado de esta saga. De hecho, de manera no oficial, muchos fans disfrutan con distintas obras artísticas artesanales, tatuajes, e incluso rumores sobre el camino que podría tomar el manga en su línea argumental que cada vez se acerca más a su final.

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar