One Piece: dibuja a Sanji con estilos muy diferentes entre sí

Este Sanji que te hemos traído, luce muy diferente al que estás acostumbrado.

Sanji, es de esos personajes de One Piece que siempre nos han parecido interesantes como Zoro o Luffy, además, de ser uno de los protagonistas y personajes importantes de la serie. Queremos mostrarte como un seguidor de la franquicia ha realizado varios diseños de Sanji con diferentes perspectivas, las cuales nos dan una idea muy distinta del aspecto de este personaje.

Como verán en la siguiente imagen, el artista ha diseñado a Sanji en diferentes estilos. En la primera, notamos el aspecto de Sanji un poco más estilizado, mientras que en la segunda versión, Sanji luce con un aspecto más profundo, marcado y con algo de tridimensionalidad que le aporta un poco más de realismo.

I drew Sanji in several different styles from OnePiece

Hace poco vimos a Eiichiro Oda revelar un secreto genial sobre Sanji y su origen, por lo que podrás conocer un poco más sobre Sanji, si lees lo que publicamos para ti recientemente.

Cuando estos artistas comparten sus creaciones, siempre nos ofrecen sus conceptos y perspectivas, y eso se traduce en muy buenas propuestas y en una manera distinta de volver a conocer a nuestros personajes favoritos de series como One Piece. ¿Te han gustado estos diseños de Sanji?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar