One Piece celebra su episodio 1000 con una nueva versión de su primer opening We Are!

¡Ahora puedes gritar a todo pulmón YOU WANNA BE MY FRIEND? WE ARE, WE ARE ON THE CRUISE! WE ARE!

El episodio 1000 de One Piece se transmitió el fin de semana en Crunchyroll y con un adelanto especial hubo una gran expectación de él. De hecho, desde el opening de este capítulo sus fans se emocionaron, pues replicaba uno a uno el original de la primera saga de la franquicia:

En este nuevo tema de entrada, tuvimos de regreso la introducción del presentador en el que nos cuenta la leyenda de Gol D. Roger, el rey de los piratas, que antes de morir dejó la leyenda del One Piece, su gran tesoro. Aunque, a diferencia del primer opening que conocimos, aquí vemos la épica entrada de Roronoa Zoro y del resto de Piratas de Sombrero de paja.

De hecho, la cuenta de Twitter de Arya comparó uno a uno ambas versiones logrando un resultado interesante:

Seguramente, más de una fan gritó al ver a Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nico Robin, Jinbe, Chopper, Usopp, Frankie, Nami o a Sanji reunirse una vez más en este opening, así como en el episodio 1000 de One Piece. Este hito histórico es algo que pocos animes en la historia han alcanzado.

one piece 1000 anime crunchyroll funimation

El título del episodio 1000 de One Piece, era «Overwhelming Strength! The Straw hats come together!» y en español fue ! Una fuerza abrumadora, los Sombrero de Paja se reúnen ! Y, pudimos ver cómo cada uno de los piratas de la tripulación llegaban desde distintas partes para enfrentarse a Kaido y a sus temibles fuerzas.

Desde el tráiler de este episodio 1000 de One Piece, vimos como algunas de las Akazaya junto a los Mink se enfrentan a los Piratas Bestias y a las hordas de Kaido. De hecho, durante la primera mitad del episodio, tanto Inuarashi como Nekomamushi tomaron el protagónico al enfrentarse a Jack, el gran mamút, quien había derrotado a una gran cantidad de los aliados de Monkey D. Luffy:

one piece 1000 anime crunchyroll latinoamerica españa

Pero, no son los únicos emocionantes momentos del episodio 1000 de One Piece. El mensaje final dice: «Los Sombreros de Paja harán trizas a poderosos enemigos«, así cada uno de los piratas bajo las órdenes de Luffy llegó desde muy lejos para este combate. En tan sólo unos segundos, revivimos los momentos más emotivos de cada personaje; desde la caída de los Piratas de Usopp, la liberación de Nico Robin, el rescate de Nami o el primer encuentro entre Luffy y Zoro.

¿Será que veremos la más poderosa alianza en acción en contra de Kaido, el tirano?

Así que sea la edad que tengas, ¡disfruta este capítulo y grita YOU WANNA BE MY FRIEND? WE ARE, WE ARE ON THE CRUISE! WE ARE a todo pulmón!

one piece anime 1000 episodio

¿Dónde ver el episodio 1000 de One Piece en español?

Finalmente, el episodio 1000 de One Piece se transmitió en España, México y Latinoamérica este fin de semana a través de Crunchyroll

En el cuadro de cierre, vemos cómo Luffy parece estar por liberar su gran poder final, rodeado y apoyado por miembros de su tripulación como por algunos Akazaya. Así que, probablemente pronto veamos los combates en contra de la Reina, Jack y toda la tripulación de Kaido y compañía.

One Piece 1000 anime donde ver

El live-action de los mugiwara

Por su parte, el anuncio del elenco de live-action de One Piece de Netflix ha tenido algunas reacciones mixtas. Afortunadamente, ha habido artistas como la latina Cecel que ha celebrado el tipo de representación que Eiichiro Oda ha escogido personalmente. Y ella ha decidido compartir una ilustración que lleva a este grupo de actores y actriz a conocer a sus contrapartes del anime.

Por su parte, Netflix mostró finalmente el avance de su live-action con todo y su elenco entre los que sobresale Iñaki Godoy Jauso como Monkey D. Luffy y Jacob Gibson como Usopp.

Lo que sabemos hasta ahora del live-action de One Piece es que estará a cargo de Steven Maeda y Matt Owens, en la dirección y en la escritura del guión. El primero de los diez capítulos se llama Romance Dawn y constará de 10 episodios en el arco de East Blue cuando Monkey D. Luffy, cuando conoció la historia de El rey de los piratas gracias a Shanks, su hermano adoptivo.

Aunque, el live-action de esta serie se transmitirá de manera exclusiva por Netflix. Aún no hay fecha aproximada de estreno, es posible que llegue entre el 2022 o el 2023.

Si te interesa seguir de cerca la historia de Monkey D. Luffy y compañía. Te decimos que en España, el manga de One Piece es distribuido por Planeta de Agostini; en Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ivrea. Además, su versión al anime está disponible en Crunchyroll de manera exclusiva.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar