One Piece: esta imagen de Luffy quiere ser tu nuevo fondo de pantalla para el móvil

Si eres fan de Piratas de Sombrero de Paja seguramente te encantará este fondo de pantalla.

Uno de los personajes más reconocido del anime One Piece y, además, protagonista principal de la saga es Luffy. Este pirata poco a poco se ha ido convirtiendo en toda una leyenda entre los piratas más temidos. Y es que cada uno de los integrantes de la tripulación te adentra en las mejores aventuras, tanto fuera como dentro del mar.

Por tal motivo, un artista digital conocido como Blason9 en Reddit, ha decidido compartir una ilustración donde hace honor a Luffy. El dibujo que verás a continuación presenta un diseño bastante minimalista, convirtiéndose en la imagen perfecta para el fondo de un dispositivo móvil.

Crimson Luffy from OnePiece

La misma está formada por tres elementos, la calavera, Luffy de pie y Luffy en posición de combate, y para el diseño solamente están presentes los colores rojo y negro. Si te agradó la imagen, también podrás disfrutar de Luffy, Sanji y Zoro siendo unos vejestorios.

Imagen destacada | Images6.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar