One Piece: este sería el equipo Pokémon de Chopper

El nuevo equipo Pokémon de Tony Chopper.

Los personajes principales de One Piece son lo más relevantes en toda la trama, pero esto no quiere decir que sean lo más populares, ya que uno de los integrantes de la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja con mayor relevancia es: Tony Chopper.

Y para rendir honor a este personaje, un seguidor especial de la saga llamado EmilNordpol ha creado un asombroso crossover con el anime Pokémon, donde el protagonista principal es la versión humana de Tony Chopper. A continuación, se muestran los detalles de la obra.

Mugiwaramon – Chopper’s Pokémon team from OnePiece

En la imagen se puede ver al increíble Chopper con una apariencia humana representando a un maestro Pokémon y a su vez se encuentra rodeado de su team de criaturas: Ursaring, Meganium, Cherrim, Paras, Slurpuff y Sawsbuck. Cada una de ellas presenta algún elemento característico de Chopper, entre ellos podemos mencionar: el sombrero y su color característico. Si eres amante de One Piece, no dejes de ver a Chopper en forma Sulong.

¿Crees que este squad pueda vencer a Ash?

Imagen destacada | images8.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar