One Piece: este fan art de Nico Robin te dejará con la boca abierta

El personaje luce más adorable que nunca en esta imagen.

Nico Robin es uno de los personajes más carismáticos de One Piece. La arqueóloga por excelencia de los Piratas del Sombrero de Paja ha sido objeto de un maravilloso fan art que han publicado en Reddit recientemente.

En el fan art podemos ver a Nico Robin colocándose los mechones del flequillo de su cabello detrás de sus orejas con ambas manos mientras mira con mucha dulzura a alguien. El personaje lleva su indumentaria habitual, unas gafas de sol en la frente y una chaqueta de color azul. Su rostro es ligeramente diferente al concepto artístico de Eiichiro Oda en One Piece. ¡Pero a nosotros nos gusta más! Tiene un rollo a lo GTA muy guapo. ¡Mira, mira!

Here’s some art I did of Nico Robin from r/OnePiece

Si te has quedado con ganas de ver cómo luciría este personaje con otro estilo de dibujo, te invitamos a echar un buen vistazo a un fan art de Nico Robin con un toque realista que en su día nos flipó.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar