Te guste o no One Piece te encantará esta ilustración realista de Sanji, ¿también ves a Leonardo DiCaprio?

El parecido es real.

Sanji ya tiene su versión femenina hecha fan art y también cuenta con una versión más realista inspirada en Leonardo DiCaprio muy claramente, aunque este no sea el hombre detrás de la apariencia y personalidad del personaje de One Piece, sino que Sanji se basa en Steve Buscemi de Reservoir Dogs.

Pero en el fan art que comparte 6_5_6_5_6 en Reddit podemos ver claramente a DiCaprio más que a Sanji, de hecho nos recuerda a la época del actor en sus días de Titanic o Romeo+Juliet. La verdad es que, como resultado, se consigue un fan art mucho más realista, a cuenta de reimaginar la cara del personaje de One Piece con la de uno de los actores más famosos de Hollywood.

Realistic sanji painting I did from OnePiece

¿Qué te parece a ti este fan art de Sanji DiCaprio? ¿Lo consideras una buena ilustración o crees que debería de prescindir de la cara del actor para que fuese más fiel al original?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar